ABC Crypto

Aprende de criptomonedas con el ABC Crypto

Hoy en día, quien no sabe de tecnología Blockchain y criptomonedas, se encuentra en franca desventaja. Y es que, a nivel mundial, se ha convertido en una habilidad insustituible el comprender los elementos básicos del cripto mundo.

Pero, el gran problema es que al intentar acercarnos a este mundo sin ayuda, el mismo puede parecer muy confuso. Por ello, desde CriptoTendencia hemos decidido poner todo nuestro esfuerzo en traerte el ABC Crypto. Una guía detallada sobre el cripto mundo hecha a tu medida.

Criptomonedas, más que una ventaja una necesidad

Hace tan solo algunos años, podía defenderse con argumentos que las criptomonedas eran un sector especializado. Un tema del que solo necesitaban saber algunos expertos. Y quizá los fanáticos más grandes de la tecnología criptográfica y sus usos en las finanzas.

Hoy en día es imposible mantener esta posición. Y es que, la tecnología Blockchain y las criptomonedas han permeado en todos los aspectos de la sociedad. Haciendo que hasta las tareas que considerábamos más sencillas con el software tradicional. Como el archivado de documentos e información empresarial. Sea una tarea que entra dentro del ámbito de la Blockchain.

Por ello, cualquier empleado que desconozca los usos de las cadenas de bloques. Así como su funcionamiento básico, aunque no sea técnico. Corre con una importante desventaja frente a otros que si se hayan tomado el tiempo en profundizar en esta nueva tecnología.

Y esta es una tendencia que solo se seguirá acentuando en los años por venir. A medida que el uso de elementos como los contratos inteligentes, o las monedas virtuales en el comercio internacional. Se van haciendo cada vez más corrientes en el día a día de las empresas y gobiernos.

El ABC Crypto de CriptoTendencia

En CriptoTendencia estamos conscientes de esta situación. Y más que temerle, la recibimos con los brazos abiertos. Pues sabemos que, a medida que la tecnología Blockchain se incorpora en todos los procesos. El resultado no es otro que el progreso de nuestras sociedades.

Sin embargo, también comprendemos que muchas veces el cripto mundo puede ser extremadamente confuso. En la medida en que la descentralización del mismo se acaba convirtiendo en dispersión de la información. Transformando una característica positiva, en un potencial obstáculos para los nuevos miembros de la cripto comunidad.

Por ello, nos hemos propuesto la creación de una guía, el ABC Crypto, profunda y ordenada, con todo lo que se debe saber sobre las criptomonedas y la tecnología Blockchain. E iremos publicando esta guía en entregas diarias a partir de este día 2 de enero de 2020.

Así que, ya sea que tengas conocimientos básicos sobre criptomonedas y quieras profundizarlos. O que sea la primera vez que te acercas a este mundo. El ABC Crypto será perfecto para que amplíes tu visión sobre el cripto mundo.

Entonces ya lo sabes. Desde CriptoTendencia no nos andaremos con perdida de tiempo este año 2020. Y empezamos con todas nuestras energías puestas en lo que siempre ha sido nuestra principal motivación. Brindarte a ti, nuestro lector, la mejor información cuando más la necesitas.

Por lo que, sin nada que me decir, te dejamos un listado con las 25 lecciones que conformarán nuestro ABC Crypto. El cual iremos actualizando con los links a los articulos a medida que se vayan publicando. Para que puedas tenerlos todos en un solo lugar. Nos vemos este 2 de enero con la primera lección.

25 lecciones para aprender sobre las Criptomonedas

Ver comentarios

  • Muy bueno el articulo, pero mucho que mejorar en redacción, sobre todo en el uso de los signos de puntuación, muchas (.) donde debe ir (,).

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

3 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

3 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

11 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

15 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.