Bitcoin cae hasta un 15% en cuestión de horas. ETH no se escapa de la marea bajista. ¿Continuará la caída?

El precio de Bitcoin cae velozmente y alcanza un mínimo de $40.200. ETH también cayó con fuerza. Acá un análisis situacional.

¿Por qué son importantes los mercados de criptoderivados?

Los criptoderivados son ya una pieza importante en el mercado cripto. Su popularidad e importancia van en aumento ¡Te explicamos!

15 horas

¿Cómo invertir en criptomonedas con apalancamiento financiero?

Existe una herramienta para ganar más rápido al invertir en criptomonedas, y es el apalancamiento financiero, acá te muestro como funciona.

15 horas

Inmobiliaria Magnum Real Estate Group aceptará Bitcoin como método de pago

La inmobiliaria Magnum Real Estate Group habría hecho su primera venta en Bitcoin y estaría agregando BTC y otras cryptos como forma pago.

1 día

¿Cómo seguir los movimientos de las ballenas Bitcoin?

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer seguimiento de los movimientos de las ballenas Bitcoin, entonces esta publicación es para ti.

1 día

Cosmos (ATOM) no para de subir, ¿es un buen momento para comprar?

ATOM, nativa de la red Cosmos, está marcando máximo tras máximo, y en este artículo descubriremos si es buena idea comprar actualmente.

2 días

Un repaso por lo más predominante de la semana en el ecosistema crypto

Hoy, hacemos un repaso por lo más predominante de la semana, dentro del ecosistema crypto. Bitcoin, regulaciones, NFT y más.

2 días

Shakira lanzará su primer NFT el 21 de septiembre

La cantante colombiana Shakira anunció a través de Twitter que el 21 de septiembre de este año saldrá su primera colección de NFT.

2 días

¿Las criptomonedas son una cobertura contra la inflación?

La crisis económica actual ha logrado que muchos inversores se pregunten si las criptomonedas realmente son una cobertura para sus activos.

2 días

¿Cuáles son los eventos crypto más destacados para octubre?

Descubre los eventos crypto. En donde se reúnen las comunidades que hacen posible la existencia de las nuevas tecnologías Blockchain.

3 días

Resumen semanal: 5 noticias que destacaron en la minería digital de Bitcoin

En esta edición, nuestro resumen de noticias sobre minería digital presenta lo más importante de este negocio para Bitcoin y otras monedas.

3 días

IOTA puede estar por despertar, y estos son los objetivos a corto y mediano plazo

IOTA muestra un buen escenario, que nos dice que podría estar por despertar con fuerza, acá te mostramos los objetivos a corto/ mediano plazo.

3 días

De acuerdo con Brian Armstrong, más de la mitad de los multimillonarios del mundo lo serán gracias a las criptomonedas

Brian Armstrong, CEO de Coinbase predijo en varios aspectos cómo se comportará el mercado de las criptomonedas a partir de la década de 2020.

3 días

¿Qué esperar de la minería Bitcoin para 2022?

Entre desafíos y pronósticos positivos, el negocio de la minería de Bitcoin en todo el planeta se prepara para enfrentar el año 2022.

3 días

Ripple planea construir una plataforma de creación de mercado para XRP

Ripple planea construir una plataforma de creación de mercado en Londres y Singapur, para producir una mayor liquidez en su token XRP.

3 días

Organismo de control de El Salvador investigará las compras gubernamentales de Bitcoin y los cajeros automáticos

El Salvador sigue siendo noticia. El organismo de control de país auditará las compras gubernamentales de Bitcoin, tras recibir una denuncia.

4 días

¿Litecoin está preparado para marcar nuevos máximos? Descúbrelo aquí

Litecoin no ha acumulado muchas ganancias, pero su comportamiento nos dice que está preparándose para marcar nuevos máximos.

4 días

3 métricas claves nos dicen que Bitcoin debería comenzar a subir muy pronto

El precio del Bitcoin consiguió soporte cerca de los 45k, y varias métricas claves indican que es muy probable una pronta escalada alcista.

4 días

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con la vista puesta en las Stablecoins

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos discute sobre las Stablecoins, ¿reglas más estrictas en proceso? ¡Te contamos!

4 días

Se inaugura en Hungría la primera estatua en el mundo de Satoshi Nakamoto

Se inauguró este jueves la primera estatua en el mundo del incógnito creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto en la ciudad de Budapest, Hungría.

4 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.