Noticias

Las 5 noticias crypto más destacadas de la semana

Como es tradición, una vez expuesto el resumen de la semana de Bitcoin, procedemos a resaltar las noticias crypto más destacadas de los últimos días. Resaltando que nos diversificamos y excluimos a Bitcoin porque ya tiene su especial.

Binance Futures es una de las mejores plataformas para derivados cryptos

Comenzando las noticias crypto nos encontramos con un golpe al orgullo de Bakkt y CME. Al parecer, la plataforma de Binance dirigida para los Futuros derivados de crypto está creciendo de forma importante. Por lo cual, los volúmenes de intercambio empiezan a ser considerables dentro del ecosistema de Binance.

Es un golpe para Bakkt y CME al considerar que se dedican al tema de los Futuros Crypto, siendo ahora amenazados por el poderío de Binance.

Binance elimina $38,8 millones de sus BNB tokens

Continuando con Binance en las noticias crypto, nos encontramos que realizó su décima quema de BNB en el mercado. Al parecer, el total de tokens eliminados del sistema equivalen a $38,8 millones. En nuestro artículo explicamos las razones por la cual se llevó a cabo dicha quema. Además, planteamos las implicaciones y consecuencias de realizar esta acción.

Libra crea un nuevo comité técnico

Manteniendo el tema de las crypto organizaciones, nos encontramos con la moneda que sin nacer hacer más ruido que Bitcoin. Nos referimos al caso de Libra, los cuales al parecer tienen nuevo comité. Mediante un comunicado oficial, la organización de Libra Association anunció la creación de un nuevo Comité Técnico. Las labores de esta nueva junta es la organización del lanzamiento oficial de la moneda.

Brad Garlinghouse explica por qué Ripple no puede ser un valor

Además, durante la semana conseguimos con otra crypto importante del mercado, siendo el caso de Ripple. En esta ocasión nos encontramos una explicación de CEO de la misma compañía, sobre por qué XRP no puede considerarse como un valor, o security, tradicional. En el artículo exponemos a detalle el contexto de las declaraciones del CEO. Posteriormente explicamos los comentarios y su relación con los valores.

Bitcoin SV pierde un 40%, ¿qué sucedió?

Para finalizar, nos encontramos con un análisis técnico para la crypto que generó polémica en 2018. Nos referimos a Bitcoin SV, la cual parece que para cerrar la semana presenció una caída del 40%, casi la mitad de su valor. En nuestro artículo exponemos las causas de está caída, exponiendo la situación a detalle.

Una vez concluido, los invitamos a acompañarnos otra semana para tratar más noticias crypto.

Entradas recientes

Previsión semanal de Bitcoin: ¿El precio tocó fondo?

Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…

8 horas

Crypto resumen: «En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China»

En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".

8 horas

Ballenas Bitcoin parecen acumular sus tokens, mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500

Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…

8 horas

Do Kwon tiene «el corazón roto» por el dolor causado tras el colapso de UST

A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…

1 día

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.