Noticias Bitcoin

Las noticias de Bitcoin destacadas de la semana

En esta ocasión exponemos las noticias de Bitcoin más destacadas de la semana, explicando los sucesos de los últimos días con la moneda.

single-image

Para finalizar la semana de trabajo, es necesario detenerse a observar qué ha pasado con el mercado en general. Por lo cual, en esta ocasión comenzamos con las noticias de Bitcoin más destacadas de los últimos días. De este forma, podemos hacer un recuento de los sucesos más importantes.

Los precios cambian

Iniciando con buenas noticias de Bitcoin para las personas que poseen la moneda, dado que al parecer estamos experimentando un alza de precios. Destacando que el primer gran momento de la moneda fue cuando alcanzó los $ 8.500. Además, se debe destacar que al momento de escribir la noticia, Bitcoin posee un valor de $ 8.888, cada vez más cerca de los $10.000.

Sin embargo, se debe destacar que este fenómeno no es un rally de Bitcoin, dado que el rally lo están experimentando las altcoins. Destacando que este rally fue tan espontáneo que ni los expertos logran justificar este cambio acelerado. Incluso comentan la frase “no se que cambio“, demostrando lo confundidos que se encuentran.

Retomando con las noticias de Bitcoin, nos encontramos con una alentadora para los precios actuales, la cual si es un cambio explicable. De acuerdo a la administradora de fondos, Grayscale, Bitcoin está siendo reconocido y utilizada por las instituciones. A tal punto es la aprobación que en el año 2019 se rompió el récord de volúmenes invertidos en Bitcoin.

Comentamos que es justificable este logro por los cambios que ha tenido que experimentar Bitcoin, logrando posicionarse y situarse en su trono.

No todas son buenas

Sin embargo, es un pesar exponer que no todas las noticias de Bitcoin han sido positivas. Comenzando con otra ETF que sucumbió ante la presión de la SEC, causando que retirara su intento de crear una ETF de Bitcoin. Es penoso exponer artículos de este estilo porque recuerda lo incomprendido que aún son las criptomonedas por los reguladores.

Si bien se debe destacar que han ocurrido avances por el mundo, existen casos como estos que reflejan lo complicado de poseer un proyecto de cripto en la actualidad.

Además, tenemos la labor de anunciar que uno de los primeros desarrolladores de Bitcoin, el cual dedicó años de su vida en este proyecto único y descentralizado, ha fallecido. El 12 de enero de 2020 el desarrollador Tamás Blummer sucumbió ante el cáncer, por lo cual, que en paz descanse y su legado siga fuerte.

Para finalizar, una noticia que puede alegrar a algunos y molestar a otros, siendo nuevamente el favorito o enemigo de Bitcoin, Craig Wright. En esta ocasión, parece ser que Wright obtuvo acceso a 1 millón de Bitcoin para poder cumplir la orden del juez.

De esta forma finalizamos la semana, invitándolos a acompañarnos durante el fin de semana y la próxima semana. A lo mejor Wright logra demostrar que es Satoshi Nakamoto o la SEC cambia su parecer.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare