Comenzando el año 2020 nos encontramos con un rally dentro del criptomercado, el cual apareció de forma espontánea un día para otro. Sin embargo, en esta ocasión no fue Bitcoin el del rally, sino las altcoins. En esta ocasión expondremos las reacciones de las personas ante la situación.

Contexto

Para comprender los comentarios de los expertos de Bitcoin ante la situación, primero es necesario establecer un breve contexto del mismo.

Comenzando que durante el trascurso de la semana diversas altcoins han empezado a manifestar diversos crecimientos en sus valores. Entre ellos podemos encontrar el caso de Bitcoin SV, el cual duplicó su valor en la noche que su creador decidió testiguar. Nos referimos al caso de Craig Wright, el cual alega que tiene acceso a los Bitcoins que le están demandando mover.

De esta forma podemos encontrar otras altcoins que experimentaron crecimientos más leves; destacando que Bitcoin puede que crezca, pero no forma parte del rally. Nosotros poseemos una herramienta para observar a tiempo real estas situación, siendo nuestra plataforma Crypto Online.

A tal punto es el crecimiento de las altcoins, con cierto apoyo de Bitcoin, que el criptomercado ha logrado acumular millones de dólares solo en la expansión del valor.

Reacción

Como mencionamos al comienzo, en esta ocasión expondremos la reacción de los apasionados de Bitcoin al ver que los demás están en un rally.

Comenzando con el jefe ejecutivo de Galaxy Digital Holdings Ltd. vía Twitter, manifestando un escepticismo ante la situación con las altcoins. Nos referimos a uno de los mayores apasionados de Bitcoin del Internet, Michael Novogratz, el cual publicó lo siguiente:

“No estoy seguro de entender el rally de altcoins. Feliz por lo que están haciendo dinero de él. Pero no se que cambió. Tal vez año nuevo, nuevo dinero, nuevo entusiasmo. Cena en Nueva York para mejor explicación”.

Se puede observar que Novogratz, el cual es reconocido por sus análisis de Bitcoin, no logra comprender el rally de altcoins, demostrando lo espontáneo que fue. Además, resaltar que si alguien logra explicarlo de forma clara y aceptable, le brinda una cena en Nueva York.

De igual forma se manifestaron otros medios para plantear su opinión al respecto, como lo hicieron las personas de Bloomberg:

“Si está en el negocio de inversión en criptomonedas, creo que es una gran señal de confianza que las verdaderas instituciones financieras están entrando en el espacio y continúan haciendo grandes cosas”, dijo el director ejecutivo de la empresa en una entrevista en Bloomberg’s New Sede de York.

Por lo cual, finalizamos invitándolos a dejar en los comentarios su opinión sobre el rally de altcoins y la exclusión de Bitcoin.

1 COMENTARIO

  1. No lo entiende Novogratz, no lo entiendo yo ni lo entiende nadie. Otro engañabobos, un nuevo pump de los scam-exchanges para atrapar a cuatro pardillos novatos en unas shitcoins que no sirven para nada (de momento), tal como dice Michael nada a cambiado con respecto a la última burbuja.

Deja un comentario