Expertos

PrimeBit: API mejora experiencia del usuario

En esta ocasión exponemos la evolución de la plataforma de PrimeBit, incluyendo una API para mejorar la interfaz de trading.

single-image

PrimeBit anunció que la interfaz de programación de aplicaciones (API) de trading está disponible en la primera plataforma de derivados de criptomonedas punto a punto con un apalancamiento de hasta 200 veces. Esta mejora reciente lleva a esta plataforma, la única que integra completamente MetaTrader, al siguiente nivel.

¿Qué es una API?

Una API describe un conjunto de reglas que describen cómo una aplicación interactúa con otra aplicación. En el ecosistema del comercio de criptomonedas, una API permite conexiones con el intercambio mediante programación. Esta conexión permite a los usuarios obtener datos de mercado en tiempo real, realizar intercambios y administrar sus cuentas.

API de Trading

La API de PrimeBit ofrece a los operadores la oportunidad de administrar posiciones de manera efectiva, incluidas las operaciones de cierre o apertura, así como la lectura de cuentas, precios y operaciones. Los usuarios también pueden actualizar las operaciones aprovechando la API.

La Api de trading minimiza la latencia y maximiza la experiencia comercial. Esta funcionalidad permitirá que PrimeBit satisfaga las necesidades de clientes institucionales y comerciantes avanzados de criptomonedas que utilizan este protocolo de comunicación diariamente.

Mejorando aún más la experiencia del operador, la API permite el comercio múltiple en diversos instrumentos simultáneamente. Los usuarios también disfrutarán de condiciones de entrada más sofisticadas. Los comerciantes pueden activar pedidos después de un período de tiempo establecido, un cambio de precio específico u otras métricas.

Con la introducción de la API, las opciones y oportunidades para los comerciantes son numerosas en PrimeBit. Los comerciantes pueden obtener más libertad y la capacidad de comerciar de manera más eficiente y efectiva.

API de PrimeBit

Beneficios

La API también abre nuevas vías para analizar mercados al permitir a los comerciantes crear indicadores personalizados basados en sus especificaciones u objetivos. Además, gestiona la gestión de riesgos, brindando a los usuarios la capacidad de previsualizar el riesgo de las operaciones nuevas y existentes.

Además, otra característica crítica es el monitoreo de todos los mercados financieros mundiales. Con este beneficio, los operadores ya no tienen que monitorear la gran cantidad de mercados manualmente. La plataforma enviará alertas a los usuarios cuando ocurra cualquier consecuencia.

PrimeBit se compromete a continuar evolucionando su plataforma y ofrecer aún más funciones a su comunidad. Actualmente, el equipo está trabajando en un nuevo operador web simplificado, nuevos canales de pago y agregando más pares de negociación.

Los usuarios interesados pueden obtener más información sobre la API con códigos de muestra, estudios de casos reales y documentación aquí. Encuentre información sobre cómo unirse a PrimeBit aquí. Sin duda, la plataforma de PrimeBit evoluciona constantemente como hemos podido observar.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare