Noticias

Binance elimina $38,8 millones de sus BNB tokens

Binance, la casa de cambio más grande del mundo, realizó su décima quema de tokens, sacando de circulación 38,8 millones de dólares en BNB.

single-image

Binance anunció que llevó a cabo su décima quema de tokens BNB. De esta manera, eliminó de circulación 38,8 millones de dólares.

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, informó que realizó una «quema» importante de su token, BNB. De acuerdo con su CEO, Changpeng Zhao, esta es la segunda quema más grande que han realizado en lo que respecta al valor de las monedas en USD.

También mencionó que era la tercera quema más grande de su token nativo, BNB. Esto de acuerdo a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Binance.

«Esta es la segunda quema más grande en términos de USD y la tercera quemadura más alta en términos de BNB. Además, el valor en USD de la quema BNB creció por cuarto trimestre consecutivo».

En la publicación, Zhao también hace mención que este fue el cuarto trimestre consecutivo en el que creció el valor en USD por la quema de los tokens.

Es importante recordar que la última quema que llevó a cabo Binance fue a mediados de octubre de 2019. En ella, la casa de cambió sacó de circulación 36,7 millones de dólares en sus tokens. Sin embargo, en esta se presentó un crecimiento, ya que la quema fue de 38,8 millones de dólares.

Binance mirando hacia el futuro

El CEO de Binance también mencionó en un comunicado oficial de la plataforma que:

«La décima quema trimestral representó el primer trimestre completo que consideramos en el rendimiento de nuestros nuevos productos más recientes».

Además, Zhao también mencionó que el intercambio hizo un esfuerzo para aumentar sus opciones de «fiat a cripto», al agregar soporte para 24 monedas fiduciarias. Aunque admitió que Binance Coin aún está bastante lejos de su ATH, que alcanzó en 2019, también aseguró que no estaba tan preocupado.

«Pero no me preocupo tanto por eso, porque vemos a BNB como una jugada a largo plazo, y muchos en la comunidad de Binance continúan usando y manteniendo BNB».

¿Afectará el precio de BNB?

Sin embargo, un elemento que siempre preocupa a la comunidad criptográfica cuando hay noticias de este tipo es si eso afectará de alguna manera al precio.

Para responder a esta interrogante primero hay que tener en cuenta que el suministro actual de tokens en el intercambio es de 187.536.713 BNB. Sin embargo, luego de 10 «quemas» de las monedas, este número se redujo a 155.536.713 BNB.

En otras palabras, hay más de 55,5 millones de tokens que Binance quemará en un futuro. Esto en un intento por reducir la cantidad de monedas en circulación. Como resultado, el precio de BNB podría aumentar.

El día de la quema, 17 de enero, el precio de BNB creció de 17,17 dólares a 18,03 dólares. Sin embargo, la moneda de Binance no pudo superar la barrera de los 18 dólares.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare