Categorías: Crypto Resumen

The Motley Fool ha aconsejado a sus lectores invertir en Bitcoin

Sí señores, el sitio web de The Motley Fool, conocido por ofrecer consejos de inversión, hoy le lanzó flores a la cripto líder, pero, además, invirtió USD 5 millones en Bitcoin.

La avalancha de cripto inversores a penas comienza

El día de hoy The Motley Fool publicó una nota donde aconsejo a sus lectores invertir en Bitcoin, pero el sitio web sabe que la credibilidad es vital y, por ello, respaldó su consejo con una inversión en Bitcoin equivalente a USD 5 millones.

«Si bien es muy posible que Bitcoin continúe siendo volátil a corto plazo, creemos que tiene un potencial 10 veces mayor que los niveles actuales a largo plazo como parte de una cartera diversificada»dijo el sitio web en una publicación de hoy.

Por lo tanto, muy sabiamente, y como muchos otros expertos han aconsejado, aseguraron que su relación con Bitcoin será a largo plazo.

Pero, además, argumentaron en la nota su inversión con estos tres puntos claves:

  1. La cripto líder eventualmente será una mejor reserva de valor en comparación con el oro.
  2. En caso de que su precio se estabilice, Bitcoin puede ser utilizado como medio de intercambio.
  3. Y, por último, pero no menos importante, explicó que Bitcoin en este momento es una excelente cobertura contra la inflación.

Es así como The Motley Fool aseguró que el precio de Bitcoin podría multiplicarse por 10 durante los próximos 15 años. De esta manera, ahora la cripto líder forma parte de su campaña 10x, llamada así porque se enfoca en las inversiones con potencial de producir retornos de 1.000%.

BlackRock incursionará en Bitcoin

Durante una entrevista con CNBC, el ejecutivo de BlackRock, Rick Rieder, dijo que la compañía ha «comenzado a incursionar» en la cripto líder.

«Mi sensación es que la tecnología ha evolucionado y la regulación ha evolucionado hasta el punto en que varias personas encuentran que debería ser parte de la cartera», dijo en Squawk Box de CNBC.

MicroStrategy no se conforma, quiere más cripto

¿Creías que MicroStrategy se conformaría con una inversión de USD 600 millones en Bitcoin? ¡Te equivocas! Ahora eleva su apuesta a USD 900 millones.

Como recordarán recientemente informamos en CriptoTendencia que MicroStrategy estaría invirtiendo otros USD 600 millones en la cripto líder. No obstante, parece que la cifra no le pareció suficiente dado que ha apostado otros USD 300 millones.

El día de hoy informó que venderá 900 millones de dólares en notas senior convertibles con vencimiento en 2027 en una oferta privada a compradores institucionales calificados con el objetivo de invertirlos en la cripto.

Analista de Wedbush asegura que la cripto líder no es pasajera

Muchos cripto inversores todavía temen que Bitcoin sea tan solo una moda pasajera. No obstante, Dan Ives, director general de Wedbush Securities, le explicó a CNBC por qué no es así.

«La manía no es una moda pasajera en nuestra opinión, sino más bien el comienzo de una nueva era en el frente de la moneda digital», aseguró Ives.

Dave Portnoy se niega a invertir en Bitcoin

Dave Portnoy ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que asegurará que más nunca volverá a invertir en la cripto líder.

«Nunca compraré Bitcoin. Nunca, nunca. No creo nada al respecto», dijo. «Sí creo que es rentable. Creo que con suficiente impulso, es posible que continúe subiendo para siempre, pero no compro la basura subyacente que hay detrás», agregó.

En pocas líneas…

  • Aunque no se cerró frente a la posibilidad, el presidente de Microsoft, Brad Smith, aseguró que no hay planes para que la empresa invierta en la cripto.
  • Cofundador de Elliptic aseguró que diversas instituciones financieras en los Estados Unidos se están mostrando interesados en las criptos.
  • Reguladores canadienses aprueban otra solicitud para un ETF Bitcoin presentada por Evolve Funds Group.

Entradas recientes

Jim Cramer vende parte de su tenencia en Bitcoin para pagar la hipoteca

Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró haber vendido aproximadamente la mitad de sus tenencias en Bitcoin. ¡Te contamos!

17 mins

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

13 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

15 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

18 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.