El Tweet del Día

Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero

Binance Smart Chain, la Blockchain de Binance, está a punto de superar a ETH luego de alcanzar los 24 millardos de dólares en transacciones.

single-image

Una de las mayores promesas del cripto mundo es la Binance Smart Chain. La cadena de bloques creada por la exchange Binance para competir directamente con Ethereum, Tron y otras Blockchains dedicadas a alojar aplicaciones descentralizadas de todo tipo. Y ahora, luego de solo algunos meses de vida, la Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones durante el mes de febrero, tal como lo reseñó DappRadar en el Tweet del día:

La Binance Smart Chain sigue creciendo

Desde un comienzo, la Binance Smart Chain contaba con todos los elementos a su favor para triunfar. Y es que, la Blockchain creada por la exchange Binance, tiene el apoyo institucional de la empresa más grande del cripto mundo. La cual puso todo el peso de su aparato comunicacional, así como los incentivos de su plataforma de intercambios, para promover la adopción de su cadena de bloques por parte de los creadores de aplicaciones descentralizadas.

Este esfuerzo ha traído frutos para la compañía. Pues, a tan solo algunos meses de su lanzamiento, el precio de su token nativo, Binance Coin (BNB) ha aumentado de forma exponencial. Pasando de tener un precio de tan solo 13 dólares a inicios de este año, hasta alcanzar los 132 dólares en que se cotiza actualmente.

Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero. Fuente: DappRadar
Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero. Fuente: DappRadar

No obstante, a pesar de lo acelerado del mismo, el crecimiento de BNB no es producto de simples impulsos especulativos. Pues, al mismo tiempo que el precio de la criptomoneda aumenta, también lo hace el uso de la Binance Smart Chain. Alcanzando un nuevo hito este mes de febrero, cuando el volumen de transacciones en esta Blockchain ya alcanzó los 24 millardos de dólares esperándose que supere incluso a Ethereum para finales de mes, según DappRadar:

«BinanceSmartChain ha generado 24 millardos de dólares en términos de volumen de transacciones en febrero y contando. Si la cifra sigue creciendo al mismo ritmo, BSC podría superar a Ethereum este mes y registrar el mayor volumen de transacciones del sector».

De conseguir superar a Ethereum, la Binance Smart Chain consolidaría su posición como la principal competencia para ETH en el mundo de las aplicaciones descentralizadas. Una carrera entre los dos gigantes que, para muchos, acabará con una victoria decisiva de Binance.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare