Crypto Resumen

Resumen: TOP 5 del mundo crypto

El mes de diciembre suele ser un mes de celebración para el mundo, especialmente cuando las calles se llenan de alegría. Pero, ¿qué ha sucedido en las noticias del mundo crypto esta semana?

Particularmente, entre las noticias más importantes en el ámbito del mundo crypto, se destaca este TOP con los 5 hechos más destacados. Estos son los titulares:

  1. Jesse Powell de Kraken: “Bitcoin se dirige a un mercado bajista».
  2. La presidenta de Coinbase cree que el criptomundo tendrá los mil millones de usuarios en los próximos años.
  3. Ciudades digitales.
  4. ¿Por el error de CoinMarketCap, fuiste millonario por un par de horas?
  5. Elon Musk anuncia que Tesla “aceptará» pagos con Dogecoin.

TOP 5 del crypto mundo

Jesse Powell de Kraken: “Bitcoin se dirige a un mercado bajista»

Jesse Powell, CEO de la exchange Kraken, compartió su perspectiva respecto a Bitcoin, indicando que en el 2022 podría verse una caída de Bitcoin. Sin embargo, vaticina una enorme venta masiva de Ethereum, BNB, Solana, Cardano y XRP.

Específicamente, compartió su opinión durante una entrevista para Bloomberg TV. Jesse Powell consideró que ciertamente es posible que estemos en la entrada de una temporada de invierno para las criptomonedas, aunque no se muestra preocupado por ello.

De la misma forma, durante la entrevista realizada por la periodista Emily Chang, el CEO de Kraken recomendó a los estadounidenses abastecerse de víveres y pagar todas las deudas o facturas por adelantado. Según su previsión las tasas de interés irán a niveles negativos muy pronto. Por lo que recomienda no adquirir deudas que sean difíciles de pagar o que no estén ajustadas al nivel socioeconómico de cada persona.

La presidenta de Coinbase cree que el criptomundo tendrá los mil millones de usuarios en los próximos años

En un seminario online de la Cumbre de Innovación Financiera de Bloomberg, la presidenta de Coinbase, Emilie Choi, habló sobre el escenario venidero para las criptos.

De hecho, mostró su optimismo en cuanto a la cantidad de usuarios que utilizarán criptomonedas en los años venideros. Esto, arrojando una estimación de cerca de mil millones. Dicho crecimiento ocurriría más temprano que tarde, en un período de aproximadamente 5 años.

Ciudades digitales

Seúl pretende unirse al Metaverso a partir del 2023. En noviembre, el gobierno local dio la noticia que pondría en marcha su propia plataforma, Metaverse Seoul, integrando poco a poco servicios relacionados con la economía, la cultura, la educación y las denuncias civiles. 

Además, la capital coreana planeaba crear versiones virtuales de sus principales atracciones turísticas y celebrar festivales en el Metaverso.

¿Por el error de CoinMarketCap, fuiste millonario por un par de horas?

Por un breve momento, CoinMarketCap, uno de los sitios más populares para averiguar el precio de las criptomonedas en circulación, tuvo un error. Ya que los datos mostraron algunas cifras asombrosas sobre los precios de las criptomonedas, junto con su capitalización de mercado.

Específicamente, el error se presentó sobre las 5:00 pm (hora Nueva York) del 14 de diciembre. Donde se pudo apreciar las pronunciadas fluctuaciones en los precios de las principales criptomonedas.

Tras las irregularidades que observamos en nuestra plataforma esta tarde, a pesar de que el problema se ha solucionado, reiniciaremos nuestros servidores como paso final de acuerdo con nuestro plan de reparación interno. Disculpas por los inconvenientes».

¡Elon Musk anuncia que Tesla “aceptará» pagos con Dogecoin!

El multimillonario presentó la disposición de Tesla para ofrecer nueva mercancía que podría adquirirse mediante pagos con Dogecoin. Recientemente, publicó un tweet en donde se muestra dispuesto a que la compañía reciba pagos con Dogecoin.

Muy importante, Elon Musk, comentaba que la firma lanzaría mercancía “comprable con DOGE», como forma de prueba para “ver cómo avanza».

A manera de cierre, para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en el mundo, amplía estas y otras noticias del mundo crypto, a través de nuestra página principal.

Me despido con esta frase de Aldous Huxley: “Los hechos no dejan de existir, aunque se los ignore».

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

3 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

6 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

6 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

8 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.