Criptomonedas

Voyager token (VGX) registra un nuevo ATH y esta podría ser la razón

Voyager token, es una criptomoneda que desde hace una semana viene ganando terreno en el espacio crypto mientras BTC y las principales cryptos siguen bajistas. Para tener una idea de lo ocurrido, señalamos que el precio de su moneda nativa se disparó más de un 80% en cuestión de 7 días; pasando de $2,70 hasta registrar un nuevo ATH en los $5,21.

Al iniciar este artículo, el precio del token VGX, cotiza exactamente $4,90 y registra una ganancia en las últimas 24 horas del 5,05% según CoinMarketCap. Además, de una ganancia en los últimos 7 días del 80,26%.

Fundamentos beneficiaron a Voyager token

Durante la última semana, el token nativo de la plataforma de intercambios, Voyager, se vio enlistado en 2 importantes exchanges; hecho que expuso la criptomoneda a un nuevo y amplio grupo de inversores; lo que se traduce, como un incremento en las transacciones diarias con la moneda en cuestión.

Incluso, dado el acontecimiento, el CEO de Voyager citó algunas palabras, las cuales fueron:

Incluir el token Voyager (VGX) en Coinbase Pro proporciona un mayor acceso al token e introduce VGX a una audiencia más amplia a nivel global.

Steve Ehrlich , CEO y cofundador de Voyager.

Desde aquel momento, ocurrido el 18 de noviembre, el precio del activo digital VGX se disparó desde los 3 dólares americanos, hasta alcanzar la cifra de 4 dólares en cuestión de horas; un día después, el 19, alcanzó su antiguo ATH en los $4,46.

Sin embargo, su último repunte alcista ocurrido el 22 de noviembre ha sido ocasionado por Binance, ya que, oficialmente comentaron en su blog que ya se puede operar con el par VGX/USDT en la plataforma. Este último evento le permitió registrar un nuevo ATH, alcanzando el máximo histórico de $5,21.

Análisis técnico del token

En el marco temporal de 4 horas se puede notar el elevado volumen de compras realizadas por los inversores tras la integración en ambos exchanges mencionados: Binance y Coinbase.

Claramente, aquellos que invirtieron cuando VGX fue enlistada en Coinbase, en este momento se deben estar preparando para tomar ganancias por la segunda ola de inversores que compró cuando la moneda se integró en Binance.

Análisis de VGX en el marco temporal de 4 horas. Fuente: TradingView.

En el gráfico anterior, se puede notar las compras, y la posición actual del RSI; la cual sugiere, que el activo se encuentra sobrecomprado, y que seguramente haya una corrección a corto plazo. Además, las velas japonesas también se encuentran por fuera de los canales ENV; confirmando una vez más la posible toma de ganancia de los inversores.

Cabe resaltar, que considerando el panorama actual en la acción del precio de VGX, debemos estar atentos a los siguientes soportes:

  • $4,54
  • $4,09
  • $3,65

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

3 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

6 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

7 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

8 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.