Noticias

¿Mark Cuban se postulará como presidente?

El propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, Mark Cuban, se postulará como presidente de los Estados Unidos si Bitcoin alcanza el millón de dólares.

Me postularé si BTC llega al millón de dólares. Y, podemos conseguir compromisos para donar 350 BTC al Tesoro cada uno de los 4 años. Para que podamos dar 1 satoshi a cada ciudadano cada año, que deben conservar durante 10 años».

Luego, hizo una corrección diciendo a que se refería a 100 satoshi por ciudadano.

Mark Cuban se postulará como presidente cuando Bitcoin alcance el millón de dólares

De hecho, mientras respondía a un tweet del multimillonario Chamath Palihapitiya, Mark Cuban dijo que se postularía como candidato presidencial de los Estados Unidos. De acuerdo, a un conjunto específico de circunstancias.

Específicamente, la respuesta de Mark Cuban se produjo después de que Chamath Palihapitiya dijera que el marco político actual requiere ser arreglado. Pronosticando “un tercer partido político viable en los Estados Unidos para el 2030».

Asimismo, Palihapitiya indicó que Estados Unidos no necesitaría de dichos partidos en el caso de que Mark Cuban se llegara a postular.

Como dato curioso, Chamath Palihapitiya dijo finalizando el 2020 que compraría los Hamptons. Y, los convertiría en campamentos para niños, granjas de trabajo y viviendas si Bitcoin alcanzaba los 150.000 dólares.

El empresario y Bitcoin

Por otra parte, Mark Cuban, ha hablado varias veces sobre Bitcoin, durante los últimos dos años. Uno de los comentarios más recientes incluyen una postura sobre Bitcoin como:

“Una reserva de valor como el oro que es más religión que una solución a cualquier problema. No importa cuánto los fanáticos de Bitcoin quieran fingir que es una protección contra los escenarios apocalípticos, no lo es».

De igual manera, la visión general de Mark Cuban sobre Bitcoin, no está muy lejos de la perspectiva de la industria sobre la moneda. Tanto los expertos de la cripto industria como Cuban ven a la criptomoneda como una reserva de valor similar al oro.

Sin embargo, Mark Cuban anteriormente, ha pedido una mayor simplicidad de usuario para el activo. Además, de tocar varios otros puntos a lo largo de los años.

El propietario del Dallas Mavericks y su anterior postulación

En efecto, Mark Cuban, aún mantiene la idea de una postulación para presidente de los Estados Unidos.

Básicamente, expresó su posición durante una entrevista con el periodista Chris Wallace de FOX News, en abril 2020.

Nunca se sabe. Nunca lo había considerado antes. Pero, ahora las cosas están cambiando rápida y dramáticamente».

Además, añadió: “No digo que no, pero no es algo que esté buscando activamente. Solo mantengo la puerta abierta. No sabes lo que puede suceder».  

Para finalizar, Mark Cuban dijo que confía en que la economía se “volverá más fuerte que nunca. Pero, tomará algún tiempo».

Me despido con esta frase de Charles de Gaulle: “He llegado a la conclusión de que la política es demasiado seria para dejarla en manos de los políticos».

Entradas recientes

Análisis del precio de ETH en medio de un posible rechazo de los ETF

El precio de Ethereum enfrenta una jornada a la baja, ¿qué tan probable es un panorama altamente bajista?

43 mins

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

3 horas

DeeStream lidera la innovación en streaming y atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin después del Halving

DeeStream redefine el streaming con una plataforma descentralizada que atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin post-halving, prometiendo innovación y…

3 horas

El precio de Maneki sube un 46.7% en medio de tendencia bajista

La recién lanzada memecoin del ecosistema de Solana, Maneki, experimenta un notable incremento de precio en medio de tendencia bajista.

4 horas

¿En búsqueda de las próximas Shiba Inu y Dogecoin? La nueva ICO Dogeverse podría hacer millonarios

Descubre Dogeverse, el nuevo token meme que recaudó $11 millones en preventa y promete revolucionar el mercado con su funcionalidad…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.