Crypto Resumen

Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma

El día de hoy el precio de la cripto líder, Bitcoin (BTC), cayó hasta los USD 12.822 luego de que el mercado de valores de Estados Unidos se sacudiera.

Las elecciones presidenciales continúan sacudiendo al cripto mercado

De acuerdo con Reuters, el día de hoy los analistas de JPMorgan apuntaron que la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos sería el resultado más favorable para el mercado de valores.

Al parecer este fue una de las noticias que hicieron sacudir al mercado. No obstante, el riesgo electoral viene acompañado por un resurgimiento de los casos diarios de COVID-19 al tiempo que las negociaciones sobre el estímulo económico no arrojan resultados.

Así el Dow Jones cerró con una caída de 650 puntos, después de haber caído hasta 965 puntos. Asimismo, el S&P 500 cerró con una caída del 1,9%.

Mientras tanto, el precio de Bitcoin también reaccionó con el mercado de valores y cayó hasta un 1,7%, antes de recuperarse a USD 13.000. Es decir, la cripto líder logró aferrarse a sus niveles claves y recuperarse ligeramente ante la sacudida del mercado.

Inversores institucionales se apoderan de la cripto líder

El día de hoy Glassnode publicó unos datos que parecen indicar que ciertamente los inversores institucionales se están apoderando de Bitcoin.

El Tweet de Glassnode revela que el número total de direcciones de Bitcoin con un saldo superior al millón de dólares superó los 20.000, un nivel que no veíamos desde enero de 2018. Asimismo, los datos de la firma revelan que el número total de direcciones de Bitcoin con más de 1.000 BTC llegó a 2.231.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, como informamos desde CriptoTendencia, durante la semana pasada las ballenas acumularon BTC.

¿Una comisión de $ 3 por transferir $ 1 mil millones? Solo es posible con Bitcoin

Whale Alert identificó en la mañana de hoy que se movieron en dos transacciones un total superior a los USD 1.1 mil millones en Bitcoin con una comisión total de $ 3,54.

Las transacciones se realizaron desde una wallet de Xapo y se dirigieron a dos cripto direcciones desconocidas.

Nuevo borrador del Formulario 1040 del IRS para cripto

Fue publicado el nuevo borrador del Formulario 1040 del Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS) donde se aclara qué tenencias y cripto transacciones deben de ser divulgadas.

Básicamente ahora las personas podrán especificar si durante el año mantuvieron sus criptomonedas sin ser transferidas fuera de wallets propias o sin ser vendidas.

En pocas líneas…

  • Uniswap y Curve Finance experimentaron un pico en el volumen de operaciones por encima de los USD 2 mil millones cada uno.
  • La Unión Europea rechaza la petición de creación de un superfondo para las cripto víctimas.
  • Kanye West aseguró que los Bitcoiners saben cómo liberar a la humanidad.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

36 mins

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

57 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

3 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

6 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.