Noticias

El gigante de la mensajería LINE y las recompensas de tokens

El viernes fue anunciado, que la empresa de aplicaciones de mensajería LINE inició un programa de recompensas. De cierta manera, las personas pueden obtener tokens LINK (LN) si utilizan sus servicios digitales.

En efecto, el programa de recompensas, es parte del esfuerzo de LINE para promover su iniciativa Blockchain. Como es sabido, LINE tiene más de 84 millones de usuarios en Japón.

A propósito, la compañía tiene como objetivo alentar a sus usuarios a participar en la economía de tokens. En la que más personas comerciarían o usarían el token LINK como forma de pago. Como consecuencia, aumentarían su utilidad.

La mensajería LINE y su programa de recompensas de tokens

Efectivamente, el token LINK (LN) se emitió en el 2018 para los usuarios. Como parte de un programa de recompensas a través de la aplicación de mensajería BITFRONT. El Exchange nativo de LINE, que cubre áreas fuera de Japón.

Como dato curioso, aunque el nombre no abreviado del token de LINE es LINK, no tiene ninguna conexión con el cripto activo Chainlink (LINK). 

Es necesario resaltar, que el programa de recompensas inició el 18 de septiembre.

Básicamente, los usuarios serán recompensados ​​con LINK vinculando sus cuentas:

  • A LINE Pay para liquidación y remesas móviles.
  • LINE Securities para inversión personal.
  • LINE Score para evaluación crediticia.

Justamente, LINE Pay, LINE Securities y LINE Score otorgarán recompensas LINK. A los usuarios que cumplan con las condiciones establecidas por cada uno. Por ejemplo:

  • 10.000 usuarios que tengan tarjetas de crédito familiares LINE. Emitidas por LINE Pay recibirán tokens LINK por un valor de 2.000 yenes ($ 19,6).
  • Los usuarios de LINE Securities obtendrán hasta 500 yenes ($ 4,76) de tokens abriendo una cuenta y completando un cuestionario.

Muy importante, los usuarios pueden convertir los tokens en moneda fiduciaria mediante el servicio de comercio de cripto activos de LINE, BitMax. Donde necesitan abrir una cuenta para procesar las transacciones.

La aplicación de mensajería lanza sus servicios de cripto Wallet

La empresa de mensajería japonesa LINE, que es una de las firmas más grandes de Asia. Lanzó nuevos servicios de cripto Wallet y Blockchain.

Obviamente, los usuarios de LINE podrán administrar sus criptomonedas desde la plataforma. También, tendrán acceso a un sistema basado en tecnología Blockchain. Donde podrán emitir sus propios tokens y ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps).

Incorporaciones a su ecosistema Blockchain

En el mes de agosto, LVC Corporation, operador de los negocios de cripto y Blockchain de la compañía, y LINE Tech Plus Pte. dieron a conocer la plataforma, LINE Blockchain Developers y BitMax Wallet.

Por su parte, BitMax se convierte en la primera plataforma de negociación de criptomonedas de Japón, en dar soporte a LINK.

Hasta los momentos, con la inclusión de LINK en BitMax, la plataforma ya es compatible con 6 criptoactivos. Los cuales serían: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP (XRP), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Link (LN).

Incluso, la empresa, lanzó LINE Blockchain, con el fin de crear y ofrecer dApps. Además, de diferentes servicios.

Realmente, el objetivo de la empresa es utilizar la nueva plataforma, para ayudar a los desarrolladores a reducir la complejidad. También, el costo de la creación de dApps.

Para finalizar, otras empresas de aplicaciones de mensajería también están desarrollando sus propios tokens nativos. Y así, aprovechar sus grandes bases de usuarios.

Hoy en día, Kik y Telegram también han hecho esfuerzos para lanzar sus propios tokens.

¿Qué nos deparará el futuro? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Peter Drucker: “La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”.

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

2 horas

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

5 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

15 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

17 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.