Noticias

Tether Gold está disponible en Celsius Network

Tether Gold está disponible en Celsius Network. Es un activo digital que proporciona la propiedad del oro físico (XAU) custodiado en Suiza.

Anunció a través de Twitter que ahora está disponible en Celsius Network, un proveedor de plataforma de criptomonedas que genera intereses.

Fundada en 2017, Celsius Network es una plataforma de mercado basada en Blockchain. Donde la membresía proporciona acceso a servicios financieros seleccionados. Estos no están disponibles a través de las instituciones financieras tradicionales.

Tether Gold (Gold) es un activo digital ofrecido por TG Commodities Limited. Un token XAU full completo representa una onza fina de oro troy en una barra London Good Delivery.

El oro asignado es identificable con un número de serie, pureza y peso únicos. A través de la colaboración, los titulares de XAU ₮ podrán depositar sus tenencias en la billetera Celsius. Y ganar hasta un 3% APY de Celsius Network.

Declaraciones del CEO

“La incorporación de Tether Gold a la plataforma líder en el mercado de Celsius es un gran respaldo de Tether Gold, y permitirá a nuestra creciente base de clientes ganar intereses sobre sus participaciones de Celsius…”.

“En estos tiempos de incertidumbre económica y flexibilización cuantitativa aparentemente interminable, estamos viendo una creciente demanda de Tether Gold. Anticipamos un apetito listo para mantener a Tether Gold en una plataforma tan innovadora y gratificante”.

Actualmente, XAU ₮ tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $84 millones, es una moneda estable respaldada por oro.

Combina lo mejor: La propiedad del oro, que tiene como objetivo proporcionar una exposición directa al precio del oro.

La facilidad de accesibilidad de los activos tradicionales, como los fondos cotizados en bolsa (ETF). Y la utilidad transaccional de un token digital.

La decisión de Celsius Network de apoyar XAU ₮ brindará a los titulares la oportunidad monumental de poder obtener un rendimiento positivo al tener la tienda de valor más antigua del mundo.

Tether Gold en Bitfinex con Bitcoin

A principios de año, se conoció que el exchange de criptomonedas Bitfinex permitió a los usuarios comerciar Tether Gold con Bitcoin.

Bitfinex lanzó tres pares de margen comercial para Tether Gold. Un activo digital respaldado por oro físico, que fue presentado por la filial de Bitfinex, Tether.

El exchange de criptomonedas permitió a los operadores comerciar Tether Gold con Bitcoin, así como con la stablecoin respaldada por el dólar estadounidense Tether (USDT).

El comercio de margen, una característica que permite a los traders pedir prestados fondos para aumentar el apalancamiento, requerirá un patrimonio inicial del 20% y proporcionará un apalancamiento máximo de 5x, señaló Bitfinex.

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

3 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

3 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

7 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

11 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.