Crypto Resumen

Crypto Resumen del día: El precio del Bitcoin lateralizado

En el Crypto Resumen del día, el precio del Bitcoin no ha sido noticia, ya que se ha mantenido toda la sesión con tendencia lateral. Lo más destacado de hoy han sido algunas declaraciones de expertos del ecosistema.

El precio del Bitcoin se mantiene lateralizado a corto plazo

Al momento de la redacción el precio del BTC se negocia en 7.795 dólares, manteniendo una tendencia lateral en las últimas 48 horas.

A sólo dos semanas del Halving de Bitcoin, la principal criptomoneda se mantiene firme por arriba de la resistencia de los 7.500 dólares. El gran desafío a batir a corto plazo lo situamos en la barrera de los US$ 8.000.

Si eres un trader a corto plazo es un excelente momento para comprar ante la mínima corrección del BTC, y vender cerca de los 8.000 dólares. ¿ Quién dijo que no es bueno para ganar dinero un Bitcoin lateralizado?

Binance se une a BitPay para potenciar a las criptomonedas

Binance ha hecho pública su nueva alianza con BitPay, la cual ofrece nuevas oportunidades a las empresas y usuarios para emplear BUSD en el mundo real.

Esto es un paso importante, ya que BitPay es uno de los proveedores de soluciones de pago de Blockchain más grandes del mundo.

En resumen, BitPay admitirá BUSD en su billetera para que sus casi 2 millones de usuarios puedan recargar su tarjeta BitPay. El soporte para los comerciantes de BitPay llegará en una fecha posterior.

Jack Dorsey apuesta más que nunca a Bitcoin

Dorsey, CEO de Twitter y el fundador y CEO de Square, estuvo en un podcast de Inteligencia Artificial donde reafirmó su confianza en Bitcoin.

Jack Dorsey ha promovido durante mucho tiempo el uso de criptomonedas tanto en su vida personal como profesional. Se puede decir que es uno de los más fuertes evangelizadores de Bitcoin.

Dorsey consideró al Libro Blanco de Bitcoin como uno de los trabajos más importantes de la informática en los últimos 20-30 años y dijo que era poesía. Considera que es una tecnología realmente grandiosa.

El COVID-19 acelera el uso de Blockchain

La expansión del COVID-19 en el mundo impulsa el uso de la tecnología Blockchain de grandes organizaciones, empresas y países.

El virus ha mostrado las deficiencias de nuestras cadenas de suministro, e incapacidad para desplegar los recursos donde más se necesitan frente a la pandemia. Asimismo, las dificultades para captar y compartir los datos necesarios para tomar decisiones.

De esta forma, las soluciones Blockchain que se han estado desarrollando durante años se han vuelto a utilizar y se han desatado para hacer frente a estos desafíos.

Analistas se muestran optimistas con el futuro del precio del Bitcoin

Tim Draper, Andreas Antonopoulos y PlanB han mostrado recientemente más optimismo que nunca en el Bitcoin. Tim, es uno de los más optimistas, donde vaticina que el precio del Bitcoin puede alcanzar la cifra de 250.000 dólares en 2023.

Por su parte, Andreas, se mantiene al margen de la cotización del Bitcoin, predicando sobre las bondades del uso de las criptomonedas, donde recae la verdadera riqueza.

PlanB, es uno de los más osados, pronosticando que el precio del Bitcoin puede llegar a los 288.000 dólares este mismo año.

¿Continuará el precio del Bitcoin lateralizado? Déjanos saber que piensas en la caja de comentarios.

Entradas recientes

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

2 horas

DeeStream lidera la innovación en streaming y atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin después del Halving

DeeStream redefine el streaming con una plataforma descentralizada que atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin post-halving, prometiendo innovación y…

2 horas

El precio de Maneki sube un 46.7% en medio de tendencia bajista

La recién lanzada memecoin del ecosistema de Solana, Maneki, experimenta un notable incremento de precio en medio de tendencia bajista.

3 horas

¿En búsqueda de las próximas Shiba Inu y Dogecoin? La nueva ICO Dogeverse podría hacer millonarios

Descubre Dogeverse, el nuevo token meme que recaudó $11 millones en preventa y promete revolucionar el mercado con su funcionalidad…

3 horas

Cartel de «Compre Bitcoin» es subastado por más de 1 millón de dólares

Un cartel que decía «Compre Bitcoin», visto detrás de Janet Yellen en un audiencia en 2017, se vendió en una…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.