Noticias Rápidas

Analistas pronostican alzas para el precio de Bitcoin

La criptomoneda más popular del mercado, Bitcoin, podría subir de precio de acuerdo a unas recientes proyecciones de analistas e inversores.

single-image

Tim Draper sostiene el alza de Bitcoin a seis cifras

A la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, le diagnostican que su precio sufrirá de continuas alzas. El famoso capitalista de riesgo, Tim Draper, fue quien diagnosticó los síntomas en los precios de Bitcoin (BTC), prediciendo un alza a seis cifras. Esto lo hizo durante el  Virtual Blockchain Week.

En 2018, Tim Draper hizo una llamada pública audaz, de que el precio de Bitcoin alcanzaría los $ 250.000 a fines de 2022 o principios de 2023. A partir de hoy, se está apegando a eso:

Esa es mi predicción. Siguiendo con eso. Estoy muy seguro de que eso va a suceder. Eso está pasando. Es un poco divertido“.

Estableció un par de razones principales que podrían impulsar ese tipo de acción del precio.

Draper cree que el paquete de estímulo masivo del gobierno de EE.UU. degradará el valor del dólar y “enviará a las personas a las criptos”. También espera que Bitcoin vea una adopción comercial masiva en todo el mundo dentro de este plazo.

Andreas Antonopoulos dijo que es inmoral trabajar para empresas como Chainalysis

En una entrevista, Andreas Antonopoulos comparó trabajar en Chainalysis con trabajar para un fabricante de armas o una empresa que construye jaulas para campos de concentración.

Andreas Antonopoulos, quizás, el educador más conocido de Bitcoin (BTC), tuvo palabras muy duras para compañías como Chainalysis, que ayudan a desanonimizar las transacciones de Bitcoin:

Empresas como Chainalysis y otras están básicamente en una carrera armamentista contra la privacidad. Y lo que están haciendo es proporcionar a los peores dictadores y regímenes del mundo, ya sea directa o indirectamente, información que viola los derechos civiles de millones de personas“.

También agregó que, en su opinión, es inmoral trabajar para una empresa así:

Al igual que consideraría inmoral trabajar para un fabricante de armas o una empresa que construye jaulas para campos de concentración de refugiados“.

PlanB predice precio promedio de Bitcoin en $288.000

El precio de Bitcoin tiene diversos analistas que le diagnostican alzas. Al presentar su última actualización del popular modelo de precios, el analista PlanB agrega oro y plata y casi triplica su pronóstico anterior.

La última versión de un modelo de precios de Bitcoin (BTC) predice un precio promedio de $ 288.000, y podría suceder este año.

En una publicación de blog que presenta la tercera encarnación del modelo stock-to-flow (S2F) el 27 de abril, el analista PlanB reveló nuevos cálculos que están llevando su pronóstico aún más alto.

Esta vez, el oro y la plata se unieron, combinándose con BTC para crear el nuevo modelo de activos cruzados B2 S2F o S2FX.

Stock-to-flow calcula un valor basado en el suministro de nuevos Bitcoins que ingresan en circulación a través de la minería en comparación con el suministro existente, o “stock”.

El pronóstico del precio de BTC es significativamente más alto que $ 55K en el estudio original. El análisis resalta que el modelo S2FX es un primer paso que aún no ha sido replicado y revisado por otro.

El intercambio japonés bitFlyer lanza un servicio de consultoría

Una de las mayores bolsas de criptodólares de Japón, y uno de los mayores corredores de Bitcoin en todo el mundo, anunció que su brazo de la cadena de bloques comenzará a prestar servicios de consultoría para atender las solicitudes de nuevas empresas sobre la tecnología de las cadenas de bloques.

Según un comunicado de prensa, bitFlyer Blockchain dijo que ofrecería un quinto servicio – consultoría – además de los servicios BaaS, Joint Business, miyabi Core, y RegTech disponibles en la empresa.

Su objetivo es dirigirse a las empresas que están iniciando nuevos negocios y revolucionar la gestión de tareas en industrias como la financiera, manufacturera, tecnológica, inmobiliaria y pública.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare