Noticias Bitcoin

Mark Cuban prefiere tener plátanos que Bitcoin

El multimillonario Mark Cuban cree que es mejor poseer plátanos que Bitcoin. Cuban hizo sus comentarios en un video de preguntas y respuestas publicado en YouTube por el medio de noticias de tecnología Wired el 27 de septiembre, una de ellas referente a crypto y a Bitcoin. 

Mark Cuban es un empresario e inversor estadounidense. Propietario de los Dallas Mavericks de la National Basketball Association (NBA). En 2011, Cuban escribió un libro electrónico, de cómo ganar en el deporte de los negocios, en el que narra sus experiencias en los negocios y los deportes.

Durante el audiovisual, el multimillonario declaró que odia la criptomoneda y aboga por el capital real.

“Esto es lo que pasa con las criptomonedas, particularmente Bitcoin, BTC vale lo que alguien pagará por él”, dijo.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, un usuario de Twitter preguntó por qué Mark Cuban odia las criptomonedas si estas “brindan oportunidades para que las personas hagan crecer su red valor”.

Bitcoin sin valor intrínseco

Cuban comparó a los tenedores de BTC con los titulares de tarjetas de béisbol y cómics. «¿Esperan estas personas que el costo de tales cosas comienza a crecer? De hecho, estos elementos no tienen un valor real, lo mismo se puede decir sobre Bitcoin«, mencionó.

Cuban continuó, sugiriendo que Bitcoin no tiene valor intrínseco. Para explicar mejor sus pensamientos sobre el asunto, continuó comparando el activo criptográfico con obras de arte, cómics y tarjetas de béisbol.

Cuban planteó que la introducción masiva de BTC y otras criptomonedas se ve obstaculizada por el factor de complejidad del uso de dichos activos.

Resaltó que 99% de las personas no saben cómo usar criptomonedas y almacenarlas. Además, enfatizó que invertir en activos digitales conlleva grandes riesgos, lo que también inspira a los compradores potenciales.

Además, Cuban habló negativamente sobre el oro, que muchos inversores consideran el activo más seguro.

«Mejor comprar un plátano que Bitcoin u Oro», resumió el inversionista.

Anteriormente, el multimillonario aseguró que veía a Bitcoin y al oro como «lo mismo». De hecho, llegó a afirmar que tenía una visión muy baja del tradicional metal precioso, quien además habría asegurado que la mejor inversión no era Bitcoin ni el oro, sino la paga de deudas.

En Agosto, Cuban notó que Bitcoin es fundamentalmente similar al oro y los definió a ambos como coleccionables. Por último, Cuban admite que no está “en contra de las criptomonedas”. Solo advierte a los inversores que tengan mucho cuidado y señala que “en el mejor de los casos, son valores almacenados”.

Entradas recientes

Consensys llevará a la SEC a los tribunales por atribuirse autoridad ilegalmente

La cripto firma Consensys demandó a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) por adoptar autoridad que no le corresponde…

2 horas

Caso de Samourai Wallet sacudió algo más que los precios de las criptos

Este miércoles, dos altos ejecutivos de la cartera no custodiada fueron detenidos y se les acusa de lavar unos $100…

4 horas

Análisis del precio de ETH en medio de un posible rechazo de los ETF

El precio de Ethereum enfrenta una jornada a la baja, ¿qué tan probable es un panorama altamente bajista?

5 horas

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

7 horas

DeeStream lidera la innovación en streaming y atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin después del Halving

DeeStream redefine el streaming con una plataforma descentralizada que atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin post-halving, prometiendo innovación y…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.