Noticias

Mark Cuban asegura que ve con los mismos ojos a Bitcoin y al Oro

El multimillonario Mark Cuban aseguró que veía a Bitcoin y al oro como “lo mismo”, mientras que su opinión sobre el metal precioso va en caída.

single-image

El conocido multimillonario dueño del equipo de baloncesto estadounidense los Dallas Mavericks, Mark Cuban, declaró que ve a Bitcoin y al oro como “lo mismo”.

Cuban, quien hace poco aseguró que el proyecto Libra era un “gran error“, aseguró en su última entrevista para el medio Kitco News, que veía el suministro finito de esta criptomoneda como un bono a su valor de inversión. Cuando comparó este activo con el oro aseguró que:

“Ambos son coleccionables. El valor se basa en la oferta y la demanda. Y la buena noticia sobre Bitcoin es que siempre se creará un suministro finito”.

Este es un hecho que conocen todos los miembros de la comunidad criptográfica: el hecho que haya un número limitado de BTC en el mercado, aumenta su valor.

De hecho, la directora de comunicaciones de la Fundación Zcash, Sonya Mann, ya había hecho declaraciones en ocasiones anteriores refiriéndose a este punto, asegurando que:

“Bitcoin es deflacionario por naturaleza, debido al suministro limitado de 21 millones y la inteligente estructura de incentivos que ha salvaguardado de manera confiable su inviolabilidad. El orden emergente que rige Bitcoin, como producto de software y como fenómeno, es innegablemente dependiente de la ruta, atribuible en gran parte a las decisiones de diseño de Satoshi Nakamoto. No hay garantía de que BTC aumente de valor, pero las tendencias pasadas y la dinámica subyacente de oferta y demanda sugieren que es una predicción razonable a largo plazo”.

Aunque no se sabe con exactitud cómo ni cuándo se le empezó a llamar a Bitcoin por uno de sus seudónimos, “oro digital”, la comparación con el metal precioso debido a su valor es totalmente competente.

Regresando con Cuban, durante su entrevista el multimillonario aseguró que veía a Bitcoin y al oro como “lo mismo”. De hecho, llegó a afirmar que tenía una visión muy baja del tradicional metal precioso.

El dueño de los Dallas Mavericks aseguró que para transmitir sus sentimientos sobre el oro como inversión, tendría que decir:

“Odiar con prejuicios extremos no es suficiente. Odio con prejuicios de doble extremo con una onza de salsa picante”.

Esta declaración está en concordancia con lo expuesto hace más de un año por el multimillonario, quien aseguró que la mejor inversión no era Bitcoin ni el oro, sino la paga de deudas. Esto se debe a que en “cualquier interés que tengas, puede ser un préstamo estudiantil con una tasa de interés del 7%, si pagas ese préstamo, ganas un 7%. Y ese es su regreso inmediato…”, lo que es mucho más seguro, a ojos de Cuban, que las acciones o los bienes inmuebles.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X