Noticias Bitcoin

Mark Cuban prefiere tener plátanos que Bitcoin

Mark Cuban publicó en un video de youtube, en donde usuarios de Twitter le hacen diferentes preguntas, una de ellas referente a Bitcoin y crypto.

single-image

El multimillonario Mark Cuban cree que es mejor poseer plátanos que Bitcoin. Cuban hizo sus comentarios en un video de preguntas y respuestas publicado en YouTube por el medio de noticias de tecnología Wired el 27 de septiembre, una de ellas referente a crypto y a Bitcoin. 

Mark Cuban es un empresario e inversor estadounidense. Propietario de los Dallas Mavericks de la National Basketball Association (NBA). En 2011, Cuban escribió un libro electrónico, de cómo ganar en el deporte de los negocios, en el que narra sus experiencias en los negocios y los deportes.

Durante el audiovisual, el multimillonario declaró que odia la criptomoneda y aboga por el capital real.

“Esto es lo que pasa con las criptomonedas, particularmente Bitcoin, BTC vale lo que alguien pagará por él”, dijo.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, un usuario de Twitter preguntó por qué Mark Cuban odia las criptomonedas si estas «brindan oportunidades para que las personas hagan crecer su red valor».

Bitcoin sin valor intrínseco

Cuban comparó a los tenedores de BTC con los titulares de tarjetas de béisbol y cómics. «¿Esperan estas personas que el costo de tales cosas comienza a crecer? De hecho, estos elementos no tienen un valor real, lo mismo se puede decir sobre Bitcoin«, mencionó.

Cuban continuó, sugiriendo que Bitcoin no tiene valor intrínseco. Para explicar mejor sus pensamientos sobre el asunto, continuó comparando el activo criptográfico con obras de arte, cómics y tarjetas de béisbol.

Cuban planteó que la introducción masiva de BTC y otras criptomonedas se ve obstaculizada por el factor de complejidad del uso de dichos activos.

Resaltó que 99% de las personas no saben cómo usar criptomonedas y almacenarlas. Además, enfatizó que invertir en activos digitales conlleva grandes riesgos, lo que también inspira a los compradores potenciales.

Además, Cuban habló negativamente sobre el oro, que muchos inversores consideran el activo más seguro.

«Mejor comprar un plátano que Bitcoin u Oro», resumió el inversionista.

Anteriormente, el multimillonario aseguró que veía a Bitcoin y al oro como «lo mismo». De hecho, llegó a afirmar que tenía una visión muy baja del tradicional metal precioso, quien además habría asegurado que la mejor inversión no era Bitcoin ni el oro, sino la paga de deudas.

En Agosto, Cuban notó que Bitcoin es fundamentalmente similar al oro y los definió a ambos como coleccionables. Por último, Cuban admite que no está «en contra de las criptomonedas». Solo advierte a los inversores que tengan mucho cuidado y señala que «en el mejor de los casos, son valores almacenados».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare