Inversiones

¿Quieres invertir en proyectos NFT recién nacidos?, la plataforma de lanzamientos de KuCoin puede ser interesante

Puedes pensar que te has perdido el lanzamiento de las mejores colecciones NFT, pero la realidad es que esta es una tecnología muy nueva, todavía podrías encontrar gemas en fase temprana con la plataforma de lanzamientos que ofrece KuCoin. 

¿De qué trata la plataforma de lanzamientos NFT de KuCoin?

El exchange KuCoin creó una plataforma para que diversos proyectos Play to Earn y NFT puedan impulsar sus proyectos. Desde acá, los usuarios pueden participar en proyectos, incluso desde antes que sean lanzados, lo que puede significar una gran oportunidad de inversión. 

Si bien existe un riesgo alto cuando invertimos en etapas muy tempranas, la posible recompensa no es equiparable con el riesgo que asumimos. No es descabellado obtener ganancias de más de 1.000x con proyectos exitosos. 

Invertir en juegos y comunidades NFT que aún no han sido lanzados, nos permite adelantarnos a la mayoría de los inversores. Una vez la adopción comienza a aumentar de la mano de una comunidad que confía en la idea, el precio tenderá a subir, mucho, posiblemente. 

No todos serán exitosos, muchos incluso quedarán en el olvido. Invertir en NFT en fases de incubación es sin duda altamente riesgoso. Pero, como comenté, la recompensa posible puede ser muchísimo mayor que el riesgo que debemos asumir. 

Queda de tu parte realizar una investigación pertinente, para descubrir qué tan factible es que el proyecto sea sostenible en el tiempo, y así reducir la exposición al riesgo. 

¿Cómo puedo comenzar a invertir en proyectos NFT en fases tempranas con KuCoin?

Lo primero que vas a necesitar es una cuenta en el exchange KuCoin. Si no la tienes aún, puedes registrarte utilizando este link

Hay que destacar que también necesitarás tener fondos en tu cuenta, pues es con ellos que podrás comprar los NFT de tu preferencia. 

Una vez te hayas registrado vamos a dirigirnos a la plataforma de lanzamiento. Para ello, posa el cursor sobre el botón NFT, ubicado en la parte superior de la pantalla, y a continuación, haz clic en el botón Wonderland.

Abriendo la plataforma de lanzamiento NFT de KuCoin.

Estando dentro de la plataforma encontrarás los diferentes proyectos Play to Earn y NFT en fases tempranas, disponibles para invertir.

Elige el de tu preferencia, y haz clic en el botón MORE DETAILS para conocer más acerca del proyecto.

Explora el proyecto NFT en el que deseas invertir.

Ahora que has elegido un proyecto para explorar, puedes proceder a comprar un NFT con el botón BUY.             

Si hiciste clic en el botón BUY serás redirigido a una página donde te muestran las especificaciones del NFT, y un botón de BUY NOW para adquirir el NFT. 

Como observaras en la imagen a continuación, necesitas tener USDT en tu cuenta de KuCoin, para poder comprar un NFT en la plataforma de lanzamientos.    

Comprar un NFT en la plataforma de lanzamientos de KuCoin.
Etiquetas: ExchangesKuCoinNFT

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

6 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

6 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.