KuCoin, lanzado en septiembre de 2017, y una de las cripto exchange líderes en el mundo, ha anunciado que ha alcanzado el hito de 20 millones de usuarios. El nuevo hito se produce después de que informara un número récord de usuarios registrados en el primer semestre de este año.

Al respecto, Johnny Lyu, CEO de KuCoin expresó: «A medida que se acerca el quinto aniversario de KuCoin, la cantidad de usuarios registrados superó los 20 millones, lo que es otro hito para nosotros».

Principalmente, hay que tener en cuenta que:

  1. KuCoin es actualmente uno de los 5 principales cripto exchange según CoinMarketCap. 
  2. Forbes nombró a KuCoin como uno de los mejores cripto exchange en 2022.
  3. Igualmente, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.
  4. KuCoin recaudó más de $ 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B.

Resultados de KuCoin del primer semestre

Efectivamente, el informe de KuCoin del primer semestre de 2022 muestra que el exchange ha logrado una tracción considerable en su expansión global y despliegue de productos.

En pocas palabras, las principales razones de este crecimiento en el número de usuarios son la estrategia de globalización de KuCoin. Y su enfoque en la penetración de nuevos mercados a través de una mejor comunidad y soporte lingüístico para nuevos productos y lanzamientos de funciones.

Específicamente, KuCoin atrajo a más de 9,75 millones de nuevos usuarios registrados en la primera mitad de 2022. Lo que elevó la base total de usuarios a más de 20 millones.

De hecho, las cifras exponen una duplicación de usuarios registrados en 7 meses, ya que el exchange había informado que logró el hito de 10 millones de usuarios en diciembre de 2021.

Ahora bien, el aumento de la base de usuarios del 219% en la primera mitad de 2022 se atribuye en gran medida a la expansión de las operaciones del exchange. Dando como resultado:

  • Asia lidera el crecimiento, con la atracción de 5,6 millones de nuevos usuarios. Un aumento interanual del 659%.
  • Además, América Latina, Europa, África y Medio Oriente mostraron 216%, 142% y 152% de nuevos registros de usuarios, respectivamente, año tras año.

Por cierto, la adición de pares comerciales fiduciarios BRL y EUR, así como BTC/BRL, ETH/BRL, USDT/BRL, BTC/EUR, ETH/EUR y USDT/EUR, ha contribuido a la penetración del exchange en América Latina y mercados europeos. Junto con los lanzamientos de nuevos productos que reforzaron el ecosistema general del exchange, estos factores han permitido la atracción de nuevos usuarios.

«Para expresar nuestra gratitud a los usuarios, proporcionaremos productos y servicios más innovadores en torno a NFT, GameFi y Web 3.0. Para ayudar a los usuarios a acceder al mundo de las criptomonedas con mayor facilidad».

Johnny Lyu

La Primera Batalla de Equipos Globales

Próximamente, para marcar el logro del hito del nuevo número de usuario, el exchange lanzará «KuCoin Futures Global Team Battle».

Concretamente, la Primera Batalla de Equipos Globales de KuCoin Futures con $ 1 millón en premios, les dará a los usuarios la oportunidad de ganar hasta $ 20.000 por unirse. El evento también contará con bonificaciones exclusivas para líderes, lanzamientos para novatos y otras recompensas.

Para finalizar, KuCoin se está enfocando en promover su estrategia de globalización para continuar ingresando a mercados clave, como Europa, Medio Oriente, el sur de Asia, África, América Latina y otros.

Cierro con esta frase de Johnny Lyu: «KuCoin está creciendo a gran velocidad con el apoyo y la confianza de todos los usuarios. Independientemente de las condiciones del mercado».

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de KuCoin, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario