Noticias Bitcoin

Michael Saylor: “Bitcoin va a llegar a los millones”

Michael J. Saylor es un empresario y ejecutivo de negocios estadounidense, CEO de MicroStrategy. Y a pesar de la venta masiva de Bitcoin, se mantiene firme en su decisión: “Comprar y mantener Bitcoin».

No hay un precio objetivo. Espero que estaremos comprando Bitcoins en la parte superior local para siempre. Y espero que Bitcoin llegue a los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que es el futuro del dinero».

Como dato curioso, Michael Saylor es llamado “Bitcoin Bull». Porque se ha convertido en una de las personas más optimistas en lo que respecta al futuro de Bitcoin.

En un mercado bajista global, no hay lugar para esconderse, pero hay un lugar para pararse».

Así reacciona Michael Saylor

Bitcoin es el monopolio en redes monetarias que cualquier persona puede comprar. Cuando tengo dólares compro Bitcoin».

Por cierto, Michael Saylor dijo que Bitcoin se vendió junto con otros activos de riesgo, como acciones. Ya que la Reserva Federal se movió para aumentar las tasas de interés. Y los inversores vendieron activos de mayor riesgo o activos con valoraciones que se habían disparado. 

Eso será bueno para la industria. Con el tiempo, creo que a medida que las personas se eduquen y se sientan más cómodas, creo que nos recuperaremos de esta reducción».

Ahora bien, con respecto al colapso de Terra, Michael Saylor expresó que los reguladores acelerarán la regulación de las Stablecoin. Y, que en última instancia el ganador será Bitcoin.

Una vez que la gente descubra por qué Bitcoin es superior a todo lo demás, entonces las instituciones vendrán con grandes sumas de dinero y no tendremos que luchar con esta explicación masiva de por qué somos diferentes a otros 19.000 crypto tokens».

Igualmente, el nuevo director financiero de MicroStrategy, Andrew Kang, dijo que su estrategia para comprar y mantener Bitcoin a largo plazo no cambiará a pesar de la reciente liquidación del activo digital.

En este momento, no tenemos ninguna intención de vender».

Lightning, es el futuro de los pagos

En efecto, Michael Saylor, cree que Lightning, una red aplicada a Bitcoin que permite que la criptomoneda amplíe su capacidad para realizar transacciones de manera más eficiente, es el futuro de los pagos.

Si va a realizar pagos y transacciones a alta velocidad, necesitará una capa base que sea éticamente sólida, económicamente sólida y técnicamente sólida. Eso es lo que es Bitcoin. Pero luego miles y miles de millones de transacciones van a ir a una capa 2 como Lightning».

Cierro con esta frase de Michael Saylor: “Si esperas a que todo el mundo lo entienda, no vas a poder pagarlo».

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

4 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

7 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

7 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

8 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.