Noticias Bitcoin

Michael Saylor: «Bitcoin va a llegar a los millones»

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que Bitcoin va a llegar a los millones ¡Sigue firme en sus comentarios!

single-image

Michael J. Saylor es un empresario y ejecutivo de negocios estadounidense, CEO de MicroStrategy. Y a pesar de la venta masiva de Bitcoin, se mantiene firme en su decisión: «Comprar y mantener Bitcoin».

«No hay un precio objetivo. Espero que estaremos comprando Bitcoins en la parte superior local para siempre. Y espero que Bitcoin llegue a los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que es el futuro del dinero».

Como dato curioso, Michael Saylor es llamado «Bitcoin Bull». Porque se ha convertido en una de las personas más optimistas en lo que respecta al futuro de Bitcoin.

«En un mercado bajista global, no hay lugar para esconderse, pero hay un lugar para pararse».

Así reacciona Michael Saylor

«Bitcoin es el monopolio en redes monetarias que cualquier persona puede comprar. Cuando tengo dólares compro Bitcoin».

Por cierto, Michael Saylor dijo que Bitcoin se vendió junto con otros activos de riesgo, como acciones. Ya que la Reserva Federal se movió para aumentar las tasas de interés. Y los inversores vendieron activos de mayor riesgo o activos con valoraciones que se habían disparado. 

«Eso será bueno para la industria. Con el tiempo, creo que a medida que las personas se eduquen y se sientan más cómodas, creo que nos recuperaremos de esta reducción».

Ahora bien, con respecto al colapso de Terra, Michael Saylor expresó que los reguladores acelerarán la regulación de las Stablecoin. Y, que en última instancia el ganador será Bitcoin.

«Una vez que la gente descubra por qué Bitcoin es superior a todo lo demás, entonces las instituciones vendrán con grandes sumas de dinero y no tendremos que luchar con esta explicación masiva de por qué somos diferentes a otros 19.000 crypto tokens».

Igualmente, el nuevo director financiero de MicroStrategy, Andrew Kang, dijo que su estrategia para comprar y mantener Bitcoin a largo plazo no cambiará a pesar de la reciente liquidación del activo digital.

«En este momento, no tenemos ninguna intención de vender».

Lightning, es el futuro de los pagos

En efecto, Michael Saylor, cree que Lightning, una red aplicada a Bitcoin que permite que la criptomoneda amplíe su capacidad para realizar transacciones de manera más eficiente, es el futuro de los pagos.

«Si va a realizar pagos y transacciones a alta velocidad, necesitará una capa base que sea éticamente sólida, económicamente sólida y técnicamente sólida. Eso es lo que es Bitcoin. Pero luego miles y miles de millones de transacciones van a ir a una capa 2 como Lightning».

Cierro con esta frase de Michael Saylor: «Si esperas a que todo el mundo lo entienda, no vas a poder pagarlo».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare