Criptomonedas

¿Regresará Dogecoin a la tanda alcista?

A la mitad del primer mes del año, la criptomoneda se coloca en un nuevo movimiento positivo que aceleró en pocos días. Dogecoin se adentró en un rendimiento alcista que refleja los 2 últimos impulsos, registrados en diciembre.

Esta reciente fluctuación se visualiza con una mayor firmeza y busca la ruptura de la barrera ubicada en $0,19.

Una recuperación apresurada

En el inicio del 2022, la actividad de la cotización de la meme coin incrementó con un ritmo diferente al rendimiento de meses pasados. El precio de DOGE ganó impulso en cuestión de días, dando como resultado una posible recuperación.

La situación irregular mencionada arriba llega en un momento donde los inversores buscan pistas para adquirir tenencias sobresalientes. En tal sentido, Dogecoin llamó la atención con la reciente tanda alcista, buscando romper barreras con cierta continuidad.

Parece que la confianza del mercado se inclina hacia un entorno visualizado varios días atrás, considerando las fluctuaciones contantes. De esta manera, nos encontramos ya en el tercer intento del precio por dirigirse al alza.

Los impulsos registrados reflejan entradas de capitales en momentos oportunos, incluyendo a la inclusión de la cripto en algunos proyectos. Tal es el caso de su participación en la nueva iniciativa comercial de Tesla. Esto, mientras que se anunciaba la posible aceptación de pagos con DOGE en compras de nueva mercancía.

Desde que Elon Musk hizo alusión al tema, las reacciones de los usuarios generaron una recuperación apresurada del precio.

¿Qué nos dicen los movimientos?

Las contantes subidas de la cotización nos muestran a un mercado dispuesto a adquirir tenencias. Ahora bien, esto no significa directamente que existen más compras que ventas, tomando en cuenta los escenarios de fallo en cada intento.

Al momento de realizarse esta publicación, Dogecoin cotiza a $0,19, según la herramienta interna Crypto Online. El nivel actual del precio dejó atrás el soporte de $0,15, rompiendo la resistencia de $0,175 de finales de diciembre.

Gráfica del precio de Dogecoin, la cual denota el rendimiento alcista relativamente superior al mes pasado. Fuente: TradingView.

Se denota cómo el impulso de esta ocasión supera considerablemente a los 2 últimos. Dogecoin está en una tanda alcista que resultó más estable y continua, logrando alcanzar el nivel del día 14 del mes pasado. Todavía hay una fuerte resistencia en los $0,1915, y ese sería el próximo objetivo de los compradores.

Entradas recientes

Previsión semanal de Bitcoin: ¿El precio tocó fondo?

Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…

3 horas

Crypto resumen: «En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China»

En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".

3 horas

Ballenas Bitcoin parecen acumular sus tokens, mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500

Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…

3 horas

Do Kwon tiene «el corazón roto» por el dolor causado tras el colapso de UST

A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…

19 horas

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.