Noticias Bitcoin

Anthony Scaramucci: “Compren Bitcoin ya”

El CEO de SkyBridge Capital, ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dijo que, si se alcanzan mil millones de wallets en el 2024, a mediados de 2025 Bitcoin valdrá $ 500.000.

“La popularidad de BTC está creciendo y los millonarios quieren adquirir la criptomoneda más dominante del mundo».

Particularmente, Anthony Scaramucci, ha instado a los inversores a comprar Bitcoin a pesar de su precio actual, que se considera alto. Explica que Bitcoin apenas está en pleno apogeo. Por lo tanto, este es un momento perfecto para que los inversores ingresen al cripto mundo.

Específicamente, Anthony Scaramucci explicó que entrar en Bitcoin es una necesidad. Y opinó que incluso los inversores que compran a los precios actuales aún son muy tempranos.

Sigo creyendo que estamos muy, muy temprano».

¡Bitcoin valdrá $ 500.000!

Para Anthony Scaramucci, invertir en Bitcoin ha sido una obviedad, tomando una participación tanto personal como corporativa en BTC.

Compren ya, Bitcoin valdrá $ 500 mil y no hay suficiente para todos».

En este sentido, Scaramucci dijo que Bitcoin es una propiedad muy escasa. Por lo que será cada vez más difícil obtener un Bitcoin completo.

Recuerda que ni siquiera existe suficiente Bitcoin para que cada millonario de nuestra sociedad pueda poseer una moneda. JP Morgan dice que hay 49 millones de millonarios en dólares estadounidenses. Así que no habrá suficientes».

Por cierto, el ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, declaró en una entrevista reciente con Squawk Box de CNBC que está haciendo un esfuerzo por explicar a sus clientes “por qué necesitan poseer Bitcoin».

Algunas opiniones similares

De hecho, Cathie Wood, inversionista y fundadora de la compañía de inversión ARK Invest, tiene una opinión similar a la de Anthony Scaramucci. En septiembre, dijo que, si las empresas comienzan a diversificar sus riesgos, invirtiendo en BTC y los inversores institucionales seguían su ejemplo, el precio de Bitcoin alcanzaría fácilmente los $ 500.000.

Otro, como Nigel Green, fundador y CEO de deVere Group, dice que la inflación será el mayor impulsor del crecimiento de BTC. Esto se debe a que los inversores necesitarán una forma de proteger sus activos de la inflación y Bitcoin es el candidato perfecto para eso.

Al respecto, Anthony Scaramucci indicó: “Le estoy diciendo a la gente que posea un poco de Bitcoin porque eso le ofrece una tecnología adaptativa que está evolucionando. Y lo segundo que le ofrece es una posible cobertura de inflación».

Bitcoin eclipsará al oro

“Teníamos los DVD y nos mudamos a Netflix y el streaming. Bitcoin, nos colocó en una nueva era».

Igualmente, indicó que, en el futuro, probablemente Bitcoin será 10 veces mayor que el oro durante un largo período de tiempo. Y que, aunque de momento la diferencia de capitalización entre ambos luce importante, eventualmente, Bitcoin eclipsará al oro.

No me sorprenderá si Bitcoin sube a una tasa exponencial y el oro sube a una lineal».

Pero por ahora, Bitcoin está siguiendo el ritmo de lo que predicen personas como Michael Saylor y Cathie Wood, que eventualmente eclipsará al oro. 

Cierro con esta frase de Anthony Scaramucci: “Cualquiera que estudie Bitcoin, termina invirtiendo en él».

Entradas recientes

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

48 mins

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

3 horas

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

6 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

8 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.