Noticias

MetaMask se integra con Bitfinex Pay en medio de una creciente demanda de pagos electrónicos con criptomonedas

El procesador de cripto pagos “Bitfinex Pay» se ha integrado con MetaMask, la popular wallet de navegador. Lo que podría abrir una puerta a millones de nuevos usuarios del mercado de criptomonedas.

Esta integración, que inició oficialmente el día viernes, proporcionará a los 10 millones de usuarios activos de MetaMask, un acceso total a Bitfinex Pay. Al iniciar sesión en su wallet, los usuarios de MetaMask tendrán la capacidad de enviar y recibir pagos en criptomonedas a través del procesador de cripto pagos Bitfinex Pay.

Bitfinex Pay es un procesador de cripto pagos el cual permite a las empresas o comerciantes recibir pagos en criptomonedas por productos vendidos o servicios prestados. Fuente: Bitfinex

Asimismo, los comerciantes que deseen aceptar pagos por medio de Bitfinex Pay, deberán primero crear una cuenta y verificar su identidad con Bitfinex. Una vez confirmados los datos, los comerciantes pueden comenzar a integrar la herramienta Bitfinex Pay a sus tiendas en la web.

El director de tecnología de Bitfinex Pay, Paolo Ardoino, describió la wallet MetaMask como una “herramienta omnipresente en el espacio de los tokens digitales». Tal como lo demuestra el gran número de usuarios del software y el ingreso masivo de millones de nuevos usuarios a las finanzas descentralizadas, o DeFi.

MetaMask ha desempeñado un papel fundamental a la hora de captar nuevos usuarios al mercado de las criptomonedas. En el mes de octubre, MetaMask se asoció con tres inversores institucionales de criptomonedas BitGo, Qredo y Cactus Custody.

Además, se espera que la demanda de procesadores de cripto pagos se incremente a medida que los activos digitales se vuelvan más comunes y sean adoptados por más áreas de la economía.

“MetaMask» una excelente wallet para guardar y enviar Ethereum y tokens ERC-20

El software MetaMask es un complemento de navegador web y además está en formato de aplicación para Smartphone, este software actúa como una wallet de criptomonedas. MetaMask nos permite crear una wallet para Ethereum y tokens basados en ERC-20. Adicionalmente permite conectar con diferentes dApps y también permite acceder a otras Blockchains seleccionadas y compatibles.

Cabe Destacar que en la actualidad MetaMask, además de conectarse a la Blockchain de Ethereum, también se puede conectar a otras Blockchains. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de conectarnos a la “Binance Smart Chain» esto permite tener acceso descentralizado a diferentes Blockchains en un mismo servicio.

La principal ventaja de MetaMask es que es una extensión de navegador muy sencilla de instalar. Se puede ubicar sin inconvenientes ni dificultades, dentro de la tienda de extensiones de navegador de Google Chrome.

Además de estar disponible para el navegador Google Chrome. También está disponible para los navegadores basados en Chromium.

Chromium es el código fuente del navegador Google Chrome. Este código de fuente también es usado en los navegadores Microsoft Edge, Opera y Brave. Este último navegador “Brave», ofrece un alto grado de seguridad y privacidad para las transacciones con criptomonedas.

Asimismo, la seguridad de MetaMask es muy elevada. Todos los datos se generan en el equipo del usuario (ya sea en un ordenador o en un smartphone). Además, una vez creadas las credenciales de acceso, si no las almacenamos, estas se borran. Esto indica que no se puede recuperar el acceso en caso de perder los datos de recuperación.

Entradas recientes

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

3 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

3 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

4 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

8 horas

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.