Noticias

Coinbase logró un acuerdo para permitir agregar criptomonedas a su 401 (K) como plan de jubilación

A través de una publicación se conoció que Coinbase logró un acuerdo con el proveedor de 401 (K) ForUsAll se han unido para brindar a ciertas empresas la oportunidad de incluir la inversión en criptomonedas como parte de su plan de jubilación.

Después que Coinbase logró este acuerdo, la plataforma, llamada Alt 401 (K), permitirá a los trabajadores de las empresas participantes transferir hasta el 5% de los saldos de sus cuentas a una ventana de criptomonedas negociada en Coinbase. Tendrán más de 50 criptomonedas para elegir como vehículos de inversión. ForUsAll dice que también planea monitorear las asignaciones, alertando a los empleados cuando su asignación general de criptomonedas exceda el 5% de su cartera.

Más allá de las criptomonedas, Alt 401 (K) también invertirá en fondos mutuos, fondos ambientales, sociales, de gobierno, bienes raíces y otros vehículos financieros en el futuro.

Primer plan 401 (K) que incluye a las criptomonedas

ForUsAll dice que este es el primer plan 401 (K) que incluye criptomonedas. La firma no reveló cuántos de sus clientes se han inscrito en la oferta.

Como cualquier activo comprado en un 401 (K), cualquier compra y ganancia de criptomonedas tiene impuestos diferidos hasta que retire dinero de la cuenta. La compañía también ofrece una opción Roth que podría estar libre de impuestos cuando realiza un retiro.

La realidad es que las clases de activos alternativos, que incluyen cada vez más pequeñas asignaciones a las criptomonedas, se han convertido en una parte importante de muchas carteras institucionales», dijo David Ramírez, cofundador y director de inversiones de ForUsAll en un comunicado.

Sin acceso a estos componentes básicos de la cartera y sin la ayuda de expertos para utilizar con prudencia estas clases de activos, el estadounidense promedio puede encontrarse en una desventaja estructural».

ForUsAll gestiona cuenta de 70.000 empleados

ForUsAll es un actor bastante pequeño en el campo 401 (K), con $ 1.7 mil millones en activos de jubilación. Fundada en 2021, actualmente gestiona las cuentas de 70.000 empleados.

Tecnologías como blockchain y criptomonedas tienen el potencial de transformar nuestra economía», dijo Ramírez. “La combinación del acceso a estos activos con la educación. Y el seguimiento de la cartera puede permitir que más estadounidenses se beneficien de estas tecnologías emergentes».

Fundada en 2012, ForUsAll, con sede en San Francisco, administra $ 1.7 mil millones en activos de fondos de jubilación para 70.000 empleados, una pequeña parte de los $ 21.8 billones en activos de jubilación de contribuciones definidas (es decir, 401-Ks e IRA) en los Estados Unidos, a fines de 2020.

ForUsAll El director de inversiones David Ramirez, dice que más del 60% de los 400 clientes empleadores del proveedor, durante los últimos tres meses, han expresado interés en los planes. La medida también representa una nueva fuente de clientes para Coinbase, que se hizo pública en abril de 2021 y ahora está valorada en $ 46,29 mil millones.

Las oportunidades de inversión que presentan la criptomoneda original Bitcoin se están volviendo populares a través de productos como las cuentas IRA de Bitcoin que ofrecen empresas como CoinIRA o Bitcoin IRA. Incluso empresas más grandes han comenzado a ofrecer BTC como oportunidades de inversión, aunque de forma menos directa.

Entradas recientes

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

2 horas

DeeStream lidera la innovación en streaming y atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin después del Halving

DeeStream redefine el streaming con una plataforma descentralizada que atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin post-halving, prometiendo innovación y…

2 horas

El precio de Maneki sube un 46.7% en medio de tendencia bajista

La recién lanzada memecoin del ecosistema de Solana, Maneki, experimenta un notable incremento de precio en medio de tendencia bajista.

3 horas

¿En búsqueda de las próximas Shiba Inu y Dogecoin? La nueva ICO Dogeverse podría hacer millonarios

Descubre Dogeverse, el nuevo token meme que recaudó $11 millones en preventa y promete revolucionar el mercado con su funcionalidad…

3 horas

Cartel de «Compre Bitcoin» es subastado por más de 1 millón de dólares

Un cartel que decía «Compre Bitcoin», visto detrás de Janet Yellen en un audiencia en 2017, se vendió en una…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.