Noticias Bitcoin

Bitcoin y Ethereum entre las opciones que acepta David Guetta por su propiedad en Miami

El popular DJ David Guetta pone a la venta una lujosa propiedad en Miami y acepta Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago.

single-image

El reconocido DJ de origen francés, David Guetta, anunció que ofrece en venta su propiedad en Miami, valorada en $14 millones de dólares. Asimismo, el artista está dispuesto a aceptar Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago por su lujosa propiedad.

Se trata de una nueva figura que se manifiesta como usuario de las criptomonedas. El hecho de que personas con alto grado de influencia se declaren usuarios de las criptomonedas, da a estas un importante grado de prestigio. En la medida en que Bitcoin pasa a formar parte cotidiana de los negocios de personas públicas, la usabilidad entre los admiradores incrementa.

Los últimos días han sido una clara muestra de ello, con la decisión del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. El mandatario anunció que el país centroamericano convertiría a Bitcoin en moneda de curso legal, lo que catapultó la popularidad de la moneda y, con ello, su adopción. En el caso de los negocios de los bienes raíces, cada vez es mayor el número de inmobiliarias que adhieren esta forma de pago.

Guetta no es el único entre los que aceptan Bitcoin y Ethereum

Debe tenerse en cuenta que, pese a que es una nueva noticia positiva para el entorno cripto, no es la primera vez. En ese sentido, previo al anuncio de que Guetta acepta Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago por su lujosa propiedad, ya se han concretado algunas ventas importantes.

Entre esos negocios cerrados por propiedades, se destaca la venta del millonario británico Nick Candy de una de sus propiedades. El monto de esa venta, fue equivalente al de $243 millones de dólares estadounidenses. El penthouse, ubicado en la zona Hyde Park de Londres, es considerado uno de los más costosos de todo el Reino Unido.

Sin remontarse muy lejos en el tiempo, otro precedente se dio a principios de este mes, en la propia ciudad de Miami. Un penthouse de 5.067 metros cuadrados fue vendido por un monto de $22.5 millones de dólares en Bitcoin, de acuerdo a algunos portales de noticias.

Aunque el dinero fiat sigue siendo el rey indiscutible entre el gigantesco negocio de los bienes raíces, Bitcoin y Ethereum se abren paso.

Propiedad de David Guetta en Miami está a la venta por $14 millones de dólares. El DJ recibe Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago. Fuente: U.Today
Propiedad de David Guetta en Miami está a la venta por $14 millones de dólares. El DJ recibe Bitcoin y Ethereum entre las formas de pago. Fuente: U.Today

Las criptomonedas ganan terreno en el negocio de los bienes raíces

La sensación de que las criptomonedas están conquistando cada vez mayor espacio en los negocios, parece generalizada. De esta manera, un vendedor de Minnesota, Eric Hensley asegura que se trata de una tendencia que no tardará en hacerse dominante.

Aunque considera que las criptomonedas pueden ser muy peligrosas para el vendedor de una propiedad, la aceptación que tienen es creciente. “Si esto es tan simple como parece que es y las criptomonedas se están convirtiendo en algo grande. Y si a esto se suma el número de seguidores de las mismas están adoptando, creo que muy pronto habrá una tendencia generalizada en su uso», aseveró.

Por otra parte, se debe destacar el impulso particular que están recibiendo las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum en Miami. Esto se debe, en gran parte, a la simpatía del alcalde de la ciudad, Francis Suárez por las monedas digitales.

En distintos foros, el político se ha manifestado como un entusiasta de esta nueva forma de dinero. Entre otras propuestas, asegura estar dispuesto a convertir a Miami en una ciudad Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare