Noticias

Alexis Ohanian dice que muchas de sus propiedades están en Ethereum

En Squawk Box de CNBC, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian revela que muchos de sus activos están en Ethereum ¡Te contamos!

single-image

Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit, dijo en Squawk Box de CNBC que la mayor parte de su riqueza personal está invertida en Ethereum.

Específicamente, habló sobre ETH, cuando dialogó con Andrew Ross Sorkin en CNBC: «Al menos durante el próximo año o dos, creo que tiene muchas cosas que probar. O al menos, tiene el potencial de mostrar algo, porque hay muchas cosas interesantes».

Además, agregó: «NFT es solo el comienzo de la construcción de la Blockchain de Ethereum. Hablando francamente, la mayoría de mis activos están ahí».

Como dato curioso, obviamente Alexis Ohanian no reveló cuánto ETH tiene.

Es importante destacar que, después de dejar la red de noticias sociales Reddit en el 2018, Ohanian se mudó a Initialized Capital. Y se fue el año pasado. Casi al mismo tiempo, cuando las protestas por el asesinato de George Floyd sacudieron a la nación, dejó la junta de Reddit y pidió ser reemplazado por un miembro de la junta de Black. Michael Seibel, lo reemplazó.

Alexis Ohanian, respalda a Ethereum

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, respaldó a Ethereum en el segmento Squawk Box de CNBC. Afirmando que gran parte de sus propiedades están en Ethereum y que favorece la Blockchain debido a su gran variedad de aplicaciones.

«Creo que hay muchas cosas interesantes que están surgiendo. Ethereum tiene más que mostrar».

Por ejemplo, una de ellas son los tokens no fungibles: «Los NFT son solo el comienzo de lo que se está construyendo sobre Ethereum».

Sin embargo, aunque Alexis Ohanian ha invertido mucho en Ethereum, está abierto a la innovación. Y cree que Estados Unidos debería tomar medidas para desarrollar innovaciones similares en Blockchain.

Su ronda de financiación

De hecho, esta no es la primera vez que Alexis Ohanian aborda las criptomonedas. El año pasado, registró un nombre en Ethereum Name Service.

Asimismo, en el 2019 la firma de capital de riesgo de Ohanian, Initialized Capital, invirtió en SkyWeaver. Un competidor basado en Ethereum para juegos de cartas coleccionables populares.

Para recordar, en mayo de 2018, predijo que ETH alcanzaría un precio de $ 1.500. En realidad, los precios solo subieron hasta $ 800 antes de finales de ese año. Poco después, entre 2020 y 2021, logró recuperarse a sus $ 2450 actuales, cumpliendo su predicción.

Recientemente, Seven Seven Six, su nueva empresa de capital de riesgo, cerró una ronda de financiación tras recaudar 150 millones de dólares. Una hazaña que lo llevó al centro de atención de los medios, ansioso por conocer su visión sobre el mundo empresarial y el futuro de las criptomonedas.

A manera de cierre, indicó: «Espero que, como país, estemos avanzando hacia la mejor parte, para que podamos ser mejores. Porque otros países definitivamente se están moviendo en una dirección muy grande».

Me despido con esta frase de Mary Pickford: «El pasado no puede ser cambiado. El futuro está aún en tu poder».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare