Ballenas Crypto

Resumen de la actividad de las ballenas crypto en las últimas 48 horas

Mantenerse al tanto de lo que realizan las ballenas crypto no siempre es tarea sencilla, debido a que son muchas transacciones e incluso criptomonedas. Sin embargo, en las últimas horas hay tres criptomonedas que han sido preferidas por estos actores: LINK, USDT y BTC. Descubre los detalles a continuación.

Las ballenas crypto movilizan LINK, USDT y BTC

En el transcurso de estos dos días, las ballenas crypto han realizado 24 operaciones con LINK. De estas, ocho se realizaron entre billeteras desconocidas, otras diez desde billeteras desconocidas a exchanges.

En términos de cantidad, evidentemente el flujo más importante fue entre billeteras desconocidas, con un total de más de 2 millones de LINK. Sin embargo, también se registraron seis operaciones de acumulación dando un total de 664.000 LINK.

Resumen de la actividad de las ballenas Crypto con LINK, USDT y BTC durante las últimas 48 horas. Fuente: Whale Alert

Luego, en el caso de USDT, hubo un contraste importante en la actividad de las ballenas que lo movilizaron. El día de ayer, se registraron 22 movimientos que movieron cerca de 390 millones de USDT.

La mayoría fueron de acumulación, específicamente 149.999.629 USDT se llevaron desde exchanges a billeteras desconocidas mediante once operaciones. Seguidamente, otros ocho movimientos introdujeron un total de casi 120 millones de USDT en diferentes exchanges.

Lo contrastante es que, en el día de hoy, solo hubo cinco operaciones con USDT, hasta el momento en que se escribió esta publicación. Estas fueron desde la reserva de Tether a Binance. El total fue de 67 millones de USDT, por lo que se infiere que hay una gran demanda de USDT en estos momentos. Estas no están incluidas en nuestro cuadro resumen.

¿Qué han hecho las ballenas crypto con BTC en estas 48 horas?: Acumulación

Finalmente, en el caso de Bitcoin, en estas horas se han observado 21 operaciones con un total de 35.670 BTC. Lo interesante es que una mayoría considerable se hizo en sentido de acumulación, específicamente catorce, las cuales en total suman 20.162 BTC.

Por otra parte, se introdujeron 7.789 BTC en diferentes exchanges mediante cuatro transacciones. Quizás podríamos ver su venta próximamente, pero sigue sin compararse con el nivel de acumulación recientemente observado. Finalmente, Whale Alert también publicó tres operaciones entre exchanges (7.269 BTC en total).

Análisis de la actividad

Bitcoin y Tether son usualmente las criptomonedas que más observamos en los reportes de Whale Alert. No obstante, en este momento es bastante evidente que el mercado se está moviendo agitadamente, y las ballenas con él.

Esto no quiere decir que no hubiera otras criptomonedas con movimientos grandes e importantes. En cambio, solo queremos resaltar que en estas últimas 48 horas las actividades más constantes se hicieron con las criptomonedas ya mencionadas.

Al momento de escribir esta publicación, BTC cambia de manos por US$ 11.777,83. Esto representa un aumento de 0.08% en las últimas 24 horas. Empero, hay que destacar que si bien sigue en números positivos, en cuestión de horas ha caído por debajo de los 11.8K alcanzados en la mañana.

Las ballenas crypto han comenzado a acumular, dado que esperan que esta tendencia continúe aumentando. De continuar amasando grandes cantidades de esta criptomoneda, incluso podrían impulsar poco a poco su alza. Pero evidentemente, deberían sostenerla por más tiempo y quizás en mayores proporciones.

En el caso de USDT, como hemos visto la tendencia a acumularlo estuvo presente ayer, pero hoy no tanto. Quizás en los próximos días pudiéramos ver una inversión en la tendencia, y en vez de acumular puede que vendan sus tokens para adquirir BTC, pero nuevamente dependería del desempeño de BTC.

Además, puede que los objetivos de las ballenas Tether esté sujeto a un contexto macro en el que aún hay cierta correlación entre lo que ocurre en los mercados tradicionales y el de criptomonedas. Una stablecoin podría parecerles más atractiva que BTC.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

3 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.