Noticias

¿La tecnología de Cardano es mucho mejor que la de Ethereum ERC20?

El día de ayer, Charles Hoskinson, el matemático detrás de Cardano, publicó un video en sus redes sociales donde ofreció una actualización sobre Shelley y otros desarrollos a sus seguidores. En específico, llama la atención su comentario que involucra a Ethereum ERC20 y Cardano.

Actualizaciones sobre Cardano

Charles Hoskinson comenzó su video con un agradecimiento para los seguidores de Cardano, quienes, aseguró, han estado siempre ahí a pesar de las dificultades.

Video de Charles Hoskinson publicado en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que el lanzamiento de Shelley aún se encuentra programado, por lo que la fase pública de SPO puede comenzar el 9 de junio.

En la última actualización del Testnet de Shelley, Christopher Greenwood comentó que los pioneros se encuentran plenamente satisfechos con la experiencia con Shelley.

En este sentido, Greenwood aseguró que han pasado por todos los ejercicios del testnet, que incluyen la delegación, el cambio de los parámetros del grupo y el envío de transacciones. Sin mencionar que, aseguraron haber encontrado únicamente errores superficiales.

Por lo que, como todo sigue en marcha, Hoskinson anunció que el sitio web Virtual Summit estará disponible la próxima semana donde podrán presenciar el lanzamiento de Shelley en Cardano.

De esta manera, aseguró que la agenda y quienes serán los oradores de la conferencia serán anunciados a lo largo de la primera semana de julio. Y, una vez comenzada las conferencias, habrá una serie de anuncios geniales aseguró.

¿El multi-asset standard será mejor que el de Ethereum?

Hoskinson en su actualización explicó que el estándar de múltiples activos será mucho mejor que el de Ethereum ERC20, de ello se asegurará IOHK.

Además, aseguró que también centrarán su atención en Plutus, el cual, según su página web, es un lenguaje de programación estrictamente typed que es utilizado para definir los contratos inteligentes en Cardano.

Por lo tanto, enfatizó que el estándar de su token Cardano es muy diferente al del Ethereum ERC20, y mucho mejor.

ADA en el mercado

Cardano (ADA) ha tenido una semana interesante en el mercado luego de que Hoskinson reveló la ruta a seguir hasta la actualización Shelley, como informamos en su momento.

En específico, ADA ha tenido una importante recuperación en su precio de mercado. En el momento de redacción, Cardano (ADA) se valora en $0,0856 según la herramienta Crypto Online de CriptoTendencia.

Además, tiene una capitalización de mercado de $2,2 mil millones de dólares y un volumen de mercado de $275 millones en las últimas 24 horas.

En este sentido, durante esta semana la criptomoneda ha acumulado un crecimiento del 22,86%. ¿Qué le depara el futuro?

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

2 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

6 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

10 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

12 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.