Crypto Resumen

Predicciones Bitcoin: Los expertos dan su visión para junio

En nuestro crypto resumen de hoy, te contamos cuáles son las predicciones Bitcoin de algunos expertos dentro del mundo crypto. ¿Será junio el momento para que el precio del Bitcoin rompa los 10k?

¿Despegará el precio del Bitcoin en Junio?

Después del Halving de Bitcoin, el precio de la criptomoneda líder del mercado Bitcoin, no ha podido pasar la barrera de los 10K. Aunque su precio se ha mantenido relativamente estable, aún no ha despegado, ¿será Junio el momento para que Bitcoin despegue?

En cuánto a las predicciones de Bitcoin, el entusiasta Plan B, pronosticó que aún el mercado no se encuentra en un momento alcista post- Halving. Sin embargo reitera su posición optimista para la criptomoneda en un mediano plazo.

Recordemos que Plan B es considerado uno de los inverisonistas más acertados en cuánto al mercado. Además de ser un fiel creyente en los efectos positivos que traerá el tercer Halving de Bitcoin.

“Un recordatorio amistoso: todavía no estamos en territorio alcista en #BTC (RSI>60)”.

Bitcoin no pinta tan bien: Scott Melke

Otra de las predicciones de Bitcoin compartidas hoy, no fueron tan buenas. Para el crypto influencer y analista Scott Melke el futuro de la criptomoneda líder del mercado no sería tan positivo como Plan B ha pronosticado.

Hace un par de días, The Wolf of All Street, nombre por el que es conocido en Twitter, el analista y cripto influencer Scott expresó a través de la red social que el futuro de Bitcoin luce muy negativo, resaltando que su precio caerá.

Asimismo finalizó sus comentarios en la red social expresando que en estos momentos se siente más optimista en el mercado de Ethereum que en el de Bitcoin.

¿Y tú? ¿Crees que Junio sea el mes en el que Bitcoin despegará en su precio?

Atari se asocia con fundación Litecoin

El legendario productor de videojuegos Atari se asoció con Litecoin para aprovechar la conexión entre las dos comunidades. Apostando por una unión interesante entre los criptoactivos y videojuegos.

Atari ha recaudado 74.19 Bitcoin (BTC), un valor aproximado en el transcurso de la etapa de preventa de su oferta inicial de monedas hasta ahora.

Los fondos vinieron principalmente de socios. Atari no solo aceptará inversiones en Litecoin (LTC), Bitcoin y Ether (ETH), sino que los jugadores podrán pagar por su sistema de videojuego, o VCS, con Litecoin y recibir un descuento. Estará disponible en la tienda online de la fundación.

Anthony Pompliano continúa criticando a la FED

La pandemia del Coronavirus sin duda ha sido un acontecimiento terrible. No solo para el sector sanitario sino también para la economía internacional. En este sentido, la FED ha tomado algunas medidas que para personas como Anthony Pompliano sean consideradas erróneas que en lugar de mejorar, hacen todo lo contrario.

Por lo que, recientemente a través de un tuit, Pompliano ha criticado al director de la FED Jerome Powell. Los gobiernos han tomado planes de estímulos financieros que de acuerdo a algunos analistas incluido Pompliano lo que sucederá es un creciente inflación.

En pocas líneas

  • El productor de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC) para la minería de criptomonedas, Canaan, presentó una solicitud ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los EE.UU. para emitir alrededor de 12.4 millones de dólares en acciones a sus empleados.
  • Canadá da un nuevo paso hacia la regularización de las actividades relacionadas con el intercambio y compra-venta de Bitcoin. Y es que a partir de hoy 1 de junio, los exchanges de Bitcoin y los procesadores de pagos estarán regulados como empresas de servicios monetarios oficialmente en el país norteamericano.
  • Maerki Baumann, un banco familiar no cotizado en Suiza, está expandiendo sus servicios de criptomonedas a través de la introducción de la criptocustodia y trading. Ofrecerá a sus clientes la posibilidad de intercambiar y custodiar criptomonedas a partir de junio de 2020.

Entradas recientes

Actualización de Shibarium se aplicará el 02 de mayo

La nueva actualización de Shibarium está planteada para el próximo 02 de mayo y busca mejorar la segunda capa de…

31 mins

Consensys llevará a la SEC a los tribunales por atribuirse autoridad ilegalmente

La cripto firma Consensys demandó a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) por adoptar autoridad que no le corresponde…

3 horas

Caso de Samourai Wallet sacudió algo más que los precios de las criptos

Este miércoles, dos altos ejecutivos de la cartera no custodiada fueron detenidos y se les acusa de lavar unos $100…

5 horas

Análisis del precio de ETH en medio de un posible rechazo de los ETF

El precio de Ethereum enfrenta una jornada a la baja, ¿qué tan probable es un panorama altamente bajista?

6 horas

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.