Bitcoin

OK Google: Predicciones Bitcoin para la semana

En este post te vamos a contar las predicciones de Bitcoin más caliente para la semana, de la mano de los expertos del ecosistema crypto.

single-image

Desde el Halving a mediados del mes pasado, el precio del BTC no ha podido recuperar la barrera clave de los US$ 10.000. ¿Será junio el mes de ascenso del BTC? Veamos cuales son las predicciones Bitcoin para junio.

Todavía no estamos allí según predicciones Bitcoin

Abrimos esta recopilación con las mejores predicciones sobre el mercado de Bitcoin, con el análisis de uno de los principales cripto analistas del mundo. Nos referimos al usuario conocido como PlanB en Twitter. Quien aunque se mantiene optimista sobre el futuro de Bitcoin en el mediano plazo. Recuerda que todavía no estamos entrando a un rally alcista post-Halving.

Un recordatorio amistoso: todavía no estamos en territorio alcista en #BTC (RSI>60)

PlanB es reconocido como uno de los más acertados inversionistas del cripto mercado. Así como un fiel creyente en los efectos positivos que tendrá el tercer Halving de Bitcoin, ocurrido hace unas semanas, en el precio de Bitcoin. Esperando que la reducción en la velocidad de incremento de la oferta monetaria de las criptomoneda, lleve a un aumento sustancial en su cotización.

Nuestras predicciones OK Google para la semana abren con PlanB, quien no cree que estemos en un rally alcista de Bitcoin aun
Nuestras predicciones OK Google para la semana abren con PlanB, quien no cree que estemos en un rally alcista de Bitcoin aun

Sin embargo, no parece dejar que el optimismo ciegue sus predicciones Bitcoin en el corto plazo. Pues, tal como lo indica en su tweet, Bitcoin aun no se encuentra en territorio alcista. Así, aunque efectivamente el rally post-Halving llegará, el mismo no ha dado señales de iniciar en el corto plazo.

Siempre alcista

Una predicción un poco más vaga, pero sin duda importante para todo el cripto mundo, es la dada por Changpeng Zhao al responder a una publicación de su empresa, Binance. Pues, ante una imagen de la exchange en la que pregunta a sus seguidores si los mismos son alcistas (bullish) o bajistas (bearish) con Bitcoin. Zhao ha respondido diciendo que el es “siempre alcista”.

Estas palabras cobrarían importancia viniendo de uno de los hombres más ricos del cripto mundo. Director de la exchange de criptomonedas más grande y poderosa del mercado. Así como la persona que prometió, poco antes del Halving que, mientras él tuviese un solo dólar en su cuenta, el BTC no llegaría a cero (lo que puede confirmarse con una simple búsqueda con OK Google). Representando todo un reaseguro para los inversionistas en el mediano plazo.

Las cosas lucen mal a largo plazo

Una de las predicciones Bitcoin más fuertes, es la realizada por The Wolf of All Street. Nombre por el que es conocido en Twitter el analista y cripto influencer Scott Melker. Quien habría twitteado hace algunos días diciendo que, para él, el futuro de Bitcoin luce bastante negativo. Llegando incluso a invertir en corto en BTC. Apostando por tanto en la caída de su precio.

Esta es una posición que solo se volvería más pesimista con el paso de los días. Pues, en su último comentario sobre el precio de Bitcoin realizado a través de Twitter. Melker comentaba que en este instante se siente mucho más alcista en el mercado de Ethereum que en el de Bitcoin.

Medio millón de dólares en una de las predicciones Bitcoin más optimistas

Finalmente, cerramos nuestro repaso de las principales predicciones Bitcoin para arrancar junio con el buen pie, con la que sin duda es una de las predicciones más optimistas. Y es que, si tomamos nuestros teléfonos decimos “OK Google predicciones Bitcoin optimistas”. Probablemente el primer resultado que nos muestre el buscador sea Mark Yusko.

Pues, desde que predijese que la criptomoneda alcanzaría los 500.000 dólares en un plazo de diez años. El CEO de Morgan Creek Capital se ha mantenido alcista. Habiendo empezado ya, para él, un verdadero rally alcista en el precio de BTC. Por lo que veremos aumentos en su cotización en el corto plazo.

Con estos calcetines Mark Yusko demuestra su optimismo con Bitcoin

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare