El Tweet del Día

Changpeng Zhao no permitirá colapso de Bitcoin

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, se pone como garante del valor de Bitcoin frente al colapso de los mercados causado por el Coronavirus.

single-image

Desde la semana pasada se han visto los peores efectos del Coronavirus en la economía mundial, con el colapso de la mayoría de los mercados financieros internacionales. Despertando el temor dentro de la cripto comunidad acerca del futuro de Bitcoin, a lo que responde el fundador de Binance, Changpeng Zhao, en el Tweet del día de hoy.

El compromiso de Changpeng Zhao con Bitcoin

En estos días nada puede darse por sentado frente al Coronavirus, ni siquiera la cotización de los activos reserva de valor. Dado que, una de las primeras víctimas del colapso de los mercados fueron el precio del Bitcoin y el oro. Con la criptomoneda llegando a perder hasta un 49% de su valor en menos de 24 horas.

Esto ha generado grandes temores dentro de la cripto comunidad. La cual, ante la perspectiva de que la crisis sanitaria creada por el Coronavirus se alargue por varios meses más, temen que el valor del Bitcoin sea una de las grandes víctimas de la enfermedad.

Existen voces dentro del cripto mundo hablando de un Bitcoin a 0 dólares en caso de que el colapso continúe.

Además, los gobiernos del mundo han anunciado paquetes multimillonarios para evitar una crisis absoluta en sus economías. Poniendo millones de dólares en juego para proteger a sus empresas, ciudadanos y monedas frente a la caída de los mercados.

Frente a esto, Bitcoin también cuenta con sus propios defensores, especialmente en la figura de Changpeng Zhao, el fundador y CEO de Binance. Quien en un tweet ha reafirmado su respaldo total a Bitcoin, prometiendo además que no permitirá una caída de la criptomoneda:

«¿Sigues preocupado porque el #BTC vaya a 0? ¡No lo hagas! Mientras me quede un centavo, no sucederá«.

De esta manera, Changpeng estaría poniendo su propio nombre y fortuna como primera garantía en el precio del Bitcoin. Mostrando el compromiso que tiene con la criptomoneda, y por tanto, esperando generar una mayor confianza en el mercado, que evite una nueva caída en el precio de BTC en los días por venir.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare