Oportunidad de Negocio

Ahora es posible crear un exchange de criptomonedas fácilmente con WordPress

Hoy, fue anunciado el lanzamiento oficial de un complemento para WordPress, con el que es posible crear un exchange de criptomonedas, diseñado de forma simple y sencilla para que cualquier persona sea capaz de lanzar el suyo. 

El plugin llevan por nombre “Cryptocurrency exchange”. Es el primero disponible en WordPress con esta funcionalidad, con el que se espera que cualquier creador de contenido, empresario, o medio de comunicación aproveche las finanzas descentralizadas para lanzar su propio intercambio.

Su diseño de código utiliza como base al del widget Tottle y su API. Con él es posible localizar los mejores precios de criptomonedas, entre los distintos exchanges descentralizados. 

Tim Draper comenta al respecto, planteando que los intercambios descentralizados nos acercan cada vez más al sueño de un mundo verdaderamente sin fronteras. Además, expone su felicidad con el lanzamiento del complemento para crear exchanges de criptomonedas, pues ahora no serán solo los ingenieros quienes puedan lanzar este tipo de proyectos. 

Alon Gore, uno de los tres socios de Draper Goren Holm, indica que WordPress actualmente alimenta el 35% de toda la web, pues “es sin duda la mejor plataforma para personalizar e impulsar sitios de calidad“. Añade que hasta ahora nadie había integrado funciones de crypto comercio al famoso gestor de contenidos de WP. 

Con este nuevo plugin, los emprendedores que poseen pymes podrán escalar y evolucionar sus servicios, con la posibilidad de incluir exchanges.

Características del plugin para crear exchanges de criptomonedas

  • Gracias a la simplicidad del diseño, absolutamente cualquier persona, incluso sin conocimientos previos en creación de portales webs, puede crear su exchange de criptomonedas en cuestión de minutos.
  • El dueño del exchange, puede agregar formas de monetización personalizando las tarifas de transacción.
  • Las exchanges serán compatibles con distintas wallets, tanto de escritorio como móviles, donde se incluyen Metamask, Brave, Opera, Coinbase,Trust Wallet, entre otras.
  • De código abierto. Característica que le permite al desarrollador personalizar al máximo.
  • Regularmente, se agregaran nuevas funciones al complemento.

Acerca de Draper Goren Holm

Primero se fundó en 2018 con el nombre de Goren Holm Ventures, por Alon Goren y Josef Holm. Luego en 2019, Tim Draper se sumó al proyecto, lo que llevó a que el nombre fuera cambiado al que hoy posee. 

La firma tiene como finalidad el estudio de riesgo, en la búsqueda de acelerar el crecimiento Blockchain a través de startups relacionadas con la tecnología. Esto incluye a diversos proyectos Blockchain, como las exchanges.

A la par, realizan distintos eventos para promover la información relacionada a criptomonedas y la tecnología que las impulsa. 

Actualmente tienen una amplia cartera de compañías, donde se incluye Totle, Ownera, Inovesta, LunarCrush, Gift, Casper Labs, Coin Squad, Vertalo, entre otras. 

Cryptocurrency exchange, el complemento para crear exchanges de criptomonedas, ya se encuentra disponible de forma gratuita. Si deseas conocer más, visita el sitio web del plugin

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

2 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

6 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

6 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

7 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.