Categorías: Brokers

Review del Broker StormGain

Cada trabajo tiene una herramienta adecuada para llevarlo a cabo. Y el trading con criptomonedas no es la excepción a esta regla. Pues, sin un broker con el cual operar, va a ser prácticamente imposible que obtengamos resultados positivos en el cripto mercado. Por eso, hoy queremos traerte un review del broker StormGain, para que conozcas las características que el mismo te ofrece y lo consideres a la hora de invertir en el cripto mercado.

Datos Básicos del Broker Stormgain

Nombre: StormGain
Año de fundación: 2019
País de registro: Reino Unido
Depósito mínimo: 10 USDT
Sitio Web: stormgain.com/es-es

Usabilidad

StormGain es uno de los brokers más nuevos del cripto mercado, habiendo sido fundado tan solo en el año 2019. A pesar de lo cual, el mismo ha llegado pisando con fuerza en el mercado de criptomonedas, ofreciendo varias de las características más competitivas que pueden encontrarse hoy en día entre los principales brokers del mundo.

Así, StormGain se especializa en la realización de operaciones con contratos futuros sobre criptomonedas. Lo que no significa que no puedas simplemente comprar, vender y almacenar criptoactivos en esta plataforma. Pudiéndose negociar a día de hoy con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, y Tether.

Todo esto en su plataforma de trading, totalmente intuitiva, y con versiones para android y iOs. Dentro de la cual no solo tendrás toda la información que requieres en pantalla, sino además la opción de experimentar nuevas estrategias de trading con la apertura de una cuenta demo. Con la que podrás experimentar utilizando 50.000 USDT virtuales.

La plataforma de trading virtual del broker StormGain

StormGain es patrocinador oficial del Newcastle United, club histórico de la Premier League inglesa, y los usuarios pueden beneficiarse de regalos, promociones, entradas, experiencias VIP y encuentros con jugadores.

Depósitos y retiros

Por su parte, en cuanto a depósitos y retiros, StormGain ha intentado fijar cantidades mínimas y máximas que permitan que todos participen en el cripto mercado. Desde pequeños inversionistas que solo desean depositar en la plataforma unos pocos dólares, hasta traders de gran tamaño que operan con varios miles al mismo tiempo.

Para ello, StormGain pone a nuestra disposición varias opciones de depósito y retiro. Incluyendo la utilización de tarjetas de crédito, depósitos bancarios, y transferencias directas entre wallets de criptomonedas. Cobrando una comisión del 5% sobre los depósitos realizados en dinero fiat mediante tarjetas de crédito, y del 0% si se utilizan criptomonedas.

Trading

StormGain se ha esforzado por hacer del trading en su plataforma una experiencia positiva para sus usuarios. Para lo cual, en primer lugar ofrece un apalancamiento de hasta 1:200 sobre tus inversiones. Lo que te proporciona un margen suficiente para que puedas generar grandes ganancias con tus operaciones.

Además, ponen a nuestra disposición una serie de promociones para ampliar nuestras opciones para generar ganancias. Incluyendo una tasa de interés de hasta el 10% sobre los depósitos que mantengas en la plataforma, un programa de fidelidad con bonificaciones de hasta el 15%, así como los programas de afiliados y recomienda a un amigo, que te recompensan por cada nuevo usuario que se registre en el broker gracias a ti.

Todo esto, combinado con un servicio al cliente que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para que ningún usuario que requiera de la asistencia técnica de Stormgain, se quede sin la atención adecuada en el momento en que la requiera.

StormGain ha sido nombrada Plataforma de Trading y Exchange del Año en 2020 por la revista de negocios The European.

Conclusiones

Pocas veces, aquí en CriptoTendencia, hemos analizado un broker tan completo como StormGain. Pues, esta plataforma de intercambios no solo nos proporciona la posibilidad de invertir en criptomonedas, utilizando una interfaz sencilla, rápida y segura. Sino que además ofrece la posibilidad de utilizar su página web como wallet para nuestros criptoactivos.

Lo que, combinado con una atención al cliente esmerada, promociones atractivas que nos permitirán complementar nuestras ganancias, y comisiones competitivas en todos los sectores. Nos permite concluir nuestro review del broker StormGain.

Entradas recientes

Ballenas crypto venden sus BTC, y acumulan ETH desde el lunes, ¿por qué?

Descubre lo que hay detrás de las tendencias más importantes de la actividad de las ballenas crypto con BTC y…

42 mins

MicroStrategy podría liquidar sus tenencias en Bitcoin de un día para otro

El CEO de MicroStrategy reveló que podría liquidar sus tenencias en Bitcoin en cualquier momento, lo cual, por supuesto, despertó…

1 hora

Ventajas de ser un pionero en el mercado de criptomonedas

Ser un pionero en el mercado de criptomonedas tiene sus ventajas, especialmente si planeamos invertir a largo plazo en monedas…

2 horas

Venezuela legaliza la minería de Bitcoin

Tal como lo revela la Gaceta Oficial Nro. 41.969 de fecha 21 de septiembre de 2020, Venezuela legalizó la minería…

3 horas

Ethereum conquista cada vez más espacios y se mantiene como rey de las DeFi

Las DeFi y Ethereum, están siendo protagonistas en el ecosistema. Todo apunta que después de este boom seguirán reinando dentro…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.