Noticias

“CZ” reflexiona sobre las acciones de Binance

Binance y su CEO, Changpeng Zhao (CZ), están más activos que nunca. Ya sea presentando nuevos productos, o comprando cripto empresas. Y hoy, CZ reflexiona sobre las acciones de la exchange más grande del mundo y sus acciones.

Actualidad sobre Binance

Las acciones recientes de Binance van desde la compra de la gigante del criptoverso, CoinMarketCap, hasta la presentación de su servicio OTC, su nueva tarjeta de débito con asociación con Visa, y su plataforma de compra y venta de criptos P2P.

Binance, la cripto exchange más importante de todas, ha aprovechado la situación del Coronavirus para ganar mucha más fuerza en el cripto ecosistema.

Pero, fuerza no es lo único que ha ganado recientemente. También la preocupación de muchos en nuestro mundo, sobre la posibilidad de que Binance esté construyendo su cripto monopolio.

Es por esta nueva mala reputación, como los Rockefellers del cripto mundo, que Changpeng Zhao ha salido a reflexionar sobre las acciones de Binance, para intentar apagar todos los fuegos y los malos titulares que ha generado.

“CZ” reflexiona sobre las acciones de Binance

Sobre la compra de CoinMarketCap

Inmediatamente, CZ comienza la entrevista hablando del tema que más ha causado controversia estos días, la compra de CoinMarketCap.

“Mi idea no es adquirir CMC para que podamos redirigir todo el tráfico a Binance. Creo que hacer eso destruiría todo en lo que creemos”.

El CEO espera poder contribuir en hacer CMC un portal mucho más grande de lo que ya lo es.

Además, ha expresado en múltiples ocasiones que los equipos de trabajo de Binance y CMC no tendrán nada en común.

“Ambas plataformas deben crecer y competir independientemente”.

CZ reflexiona, y sabe que con cada acción que tome Binance no puede mantener a todo el mundo feliz. “Algunas personas simplemente nacen infelices y no podemos hacer nada al respecto“.

El cabecilla del Exchange solo se quiere centrar en generar más valor agregado para todo el cripto ecosistema en general.

“Solo queremos hacer que el ecosistema sea más grande, para que la industria sea más grande”.

Para cerrar este tema, Changpeng Zhao desea que CoinMarketCap continúe siendo la fuente de información de datos con más credibilidad de la industria.

Los siguientes planes que tiene él para CMC es expandir las ofertas de productos. Agregando data de futuros, derivados, opciones, lending, dApps, cualquier cosa que gire en torno a datos, incluso actualizaciones y noticias.

Binance Mining Pool

De este tema CZ no tuvo mucho que mencionar, ya que no ha generado controvertía. Solo comentó que:

“No importa si tiene un solo equipo de minería para usar o una granja de minería, puede conectarse al Mining Pool cuando esté disponible”.

Binance Futures

Este es otro tema que CZ no reflexiona mucho en esta entrevista, pues los futuros siguen su camino. Y gracias a la volatilidad que se ha generado en el cripto mercado por el Coronavirus, los futuros de Binance han visto un crecimiento de 3 o 10 veces más. Además Binance Futures también alcanzó el puesto número 1 por volumen en contratos BTC.

Binance Dollar (BUSD)

CZ reflexiona sobre la Stablecoin que hace visa en la misma Blockchain de la cripto exchange. Revela que BUSD ya ha superado los $200 millones de capitalización de mercado.

“BUSD ha sido la Stablecoin de más rápido crecimiento. La capitalización de mercado se duplicó en los últimos 21 días”.

Para él, esto es señal de confianza de los usuarios al tener la Stablecoin más transparente en el criptoverso. “USD está totalmente auditado y regulado por el NYDFS, uno de los reguladores más estrictos en este sector”.

La tarjeta de Débito de Binance

Verdaderamente esta nueva característica de Binance ha despertado mucho interés en todo el mundo. Esta permite gastar criptomonedas directamente desde su wallet mientras que los comerciantes reciben dinero fiduciario.

“Esto se lanzará país por país. Si está interesado en eso, regístrese en nuestro sitio web, y esto nos ayudará a juzgar la demanda relativa de cada país para que podamos priorizar las fechas de lanzamiento”, sentenció CZ.

Entradas recientes

Actualización de Shibarium se aplicará el 02 de mayo

La nueva actualización de Shibarium está planteada para el próximo 02 de mayo y busca mejorar la segunda capa de…

33 mins

Consensys llevará a la SEC a los tribunales por atribuirse autoridad ilegalmente

La cripto firma Consensys demandó a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) por adoptar autoridad que no le corresponde…

3 horas

Caso de Samourai Wallet sacudió algo más que los precios de las criptos

Este miércoles, dos altos ejecutivos de la cartera no custodiada fueron detenidos y se les acusa de lavar unos $100…

5 horas

Análisis del precio de ETH en medio de un posible rechazo de los ETF

El precio de Ethereum enfrenta una jornada a la baja, ¿qué tan probable es un panorama altamente bajista?

6 horas

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.