Noticias

Binance lanza un portal de operaciones OTC: creado para grandes swappings

El nuevo portal de operaciones OTC de Binance tiene mucho que ofrecer. Por ello, desde CriptoTendencia te explicaremos todo al respecto.

single-image

Ya fue lanzado el nuevo portal de operaciones OTC de Binance, luego de haber pasado tanto tiempo en desarrollo. Se espera que cumpla con las expectativas de sus usuarios luego de tanto en espera.

A través de este nuevo portal de operaciones se podrán realizar una serie de actividades relacionadas con los contratos OTC (over-the-counter). En otras palabras, es un portal que servirá para realizar grandes swappings (intercambios) entre empresas. Además, tiene como objetivo demostrar la evolución constante de Binance.

Todo lo que debes saber sobre el portal de operaciones OTC

Vale la pena mencionar que, el nuevo portal OTC se lanzó el 1 de marzo y promete a los usuarios ofrecer un servicio las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, para que de esta forma puedan operar y solicitar cotizaciones durante cualquier hora del día.

Este nuevo portal de Binance será de amplia utilidad para aquellos que requieren hacer swap de grandes cantidades de dinero utilizando bloques cifrados, en otras palabras, criptomonedas.

Por otra parte, gracias al sistema de RFQ que poseen, realizar los cambios es mucho más fácil. Ya que, una vez hayan visualizado la cotización que desean evaluar, podrán proceder a confirmar las transacciones y recibir el monto estipulado instantáneamente en su cuenta afiliada, en este caso la de Binance.

Lo mencionado es uno de los principales aspectos positivos que posee el nuevo portal de operaciones OTC. Sin embargo, existen otros detalles que se expondrán más adelante.

Beneficios y aspectos relevantes

Cabe destacar que, a diferencia de otros portales de operaciones OTC, el nuevo sistema de Binance, promete beneficiar a los usuarios con mejores precios de cotizaciones cuando los swappings sean de mayor volumen.

Además, también posee un libro de pedidos, el cual puede variar los precios dependiendo de la cantidad de solicitudes que se realicen por una moneda. Por lo tanto, aunque se puede considerar un aspecto a favor, también es importante saber que esto afectará mucho a las monedas de menor valor o de baja capitalización.

Sin embargo, este nuevo portal de operaciones OTC busca cuidar a sus usuarios, en el aspecto de que también cuenta con un sistema de negociación. El cual permite a los individuos establecer un monto fijo a sus precios al momento de visualizar la cotización. Para así evitar el riesgo de los cambios del mercado.

Por otra parte, actualmente el portal de operaciones dispone de compatibilidad con hasta 25 monedas diferentes y diversos tokens. Sin embargo, se espera que se sigan agregando otras monedas para así incrementar la cantidad de usuarios que pueden operar.

Cabe destacar que el exchange ofrece en su servicio de soporte la opción de solicitar intercambios. Con esto se quiere decir que, en caso de no encontrar una moneda que se desee intercambiar (esta debe estar entre las 25 monedas compatibles), se podrá escribir directamente al soporte para así realizar una solicitud.

¿Cómo empezar a utilizar el nuevo portal de operaciones OTC?

Parece ser bastante atractivo el nuevo portal de operaciones de Binance. Sin embargo, es necesario saber que, comenzar a operar no será tan fácil. Ya que, para poder ingresar los usuarios deberán poseer una cuenta KYC verificada que sea nivel 2 en Binance (como mínimo).

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare