Noticias

Binance lanzará exchange coreano en Binance Cloud

Binance, una de las principales plataformas de exchange de criptomonedas en el mundo, ha anunciado una nueva entrada en el mercado coreano, mediante el próximo lanzamiento del Binance KR en la Binance Cloud. Un nuevo exchange criptográfico para usuarios surcoreanos.

Esta noticia se promociona como el “primer caso de uso global” de la nube, Binance Cloud, revelada el mes pasado.

El nuevo Exchange

De esta forma, Binance KR es un exchange criptográfico para el usuario coreano que aprovechara las principales funcionalidades del exchange.

Estas funcionalidades son: la liquidez más profunda del mercado de operaciones al contado; el motor de comparación más riguroso; y los controles de seguridad, custodia y riesgo más avanzados.

Al momento de su lanzamiento, este estará apoyando a Binance KRW, un stablecoin respaldado por el won coreano. Este último está incluido en la lista del exchange.

El Exchange coreano apoyará al comercio abierto de otras criptos como el BTC, ETH, BNB y BKRW, pronto seguido por USDT y BUSD. Igualmente, los usuarios coreanos tendrán la oportunidad de convertir fácilmente los won surcoreanos en stablecoins de BKWR, los cuales podrán ser utilizados para operar.

Lanzamiento de Binance KR

El lanzamiento de Binance KR también viene con una nueva noticia, la adquisición por parte de Binance Ltd. De BxB Inc. La compañía de tecnología financiera detrás del KRW, el primer stablecoin respaldado por el won surcoreano.

Hace poco el exchange había previsto una sociedad con BxB, esto, para trabajar en equipo en el cumplimiento completo de las normas de servicios de criptografía del mercado surcoreano.

Changpeng Chazo, CEO del Exchange, dijo: “Nos complace proporcionar una plataforma de activos digitales para los usuarios en Corea para llevar la profundidad comercial, la seguridad y la velocidad de transacción de Binance.com a Binance KR”.

También comentó que: “Nuestra decisión de listar los pares comerciales de BKRW nos permitirá conectar sin problemas el cripto con el won de Corea del Sur para ampliar nuestros servicios locales”.

Asimismo, el Co-Director de Binance Ltd., Jiho Kang dijo: “La plataforma comercial de Binance Ltd. Proporcionará liquidez transfronteriza y la fuerte tecnología del exchange, así como el nuevo stablecoin BKRW, que está respaldado por el ganador surcoreano”.

Destacó el compromiso de llevar un intercambio de activos digitales de clase mundial totalmente compatible con el mercado coreano a través de la Binance Cloud. También, resaltó que se siente honrado de asociarse para trabajar juntos en esta misión de aumentar la libertad del dinero.

Lanzamiento de Binance KR

El exchange coreano se lanzará en los próximos días, con las siguientes funciones para salir al aire:

  • 2 de abril de 2020, 1 AM UTC (10 AM KST): Abierto para registro y depósitos.
  • 4 de abril de 2020, 1 AM UTC (10 AM KST): Abierto al comercio
  • 9 de abril de 2020, 1 AM UTC (10 AM KST): Abierto para retiros

Asimismo, la compañía Binance Ltd., presentará nuevos y más productos para ayudar a los usuarios surcoreanos a experimentar un fácil y más rápido intercambio financiero.

Acerca de Binance Cloud

Se trata de una solución de infraestructura para clientes y socios para lanzar exchanges de activos digitales, que aprovechan la tecnología, la seguridad y la liquidez del exchange número 1 del mundo.

Una solución en la nube de dominio específico, Binance Cloud proporciona a los partners y clientes un medio para establecer de manera eficiente una plataforma de trading de activos digitales en sus mercados locales, con características que incluyen el mercado spot y el comercio de futuros, así como las integraciones API de bancos locales y servicios peer-to-peer de intercambio de moneda fiduciaria a moneda virtual (P2P).

En resumen, “es un conjunto de productos que anteriormente faltaba en el mercado”, dijo CZ. “Estamos ansiosos por compartir la experiencia de calidad del Exchange a través de diferentes marcas, comunidades y mercados a nivel mundial”.

Entradas recientes

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

3 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

3 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

4 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

8 horas

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.