Categorías: Noticias

Ethereum: ¿Hasta dónde puede llegar el precio de ETH según expertos?

Este 2020 inició con muy altas expectativas alrededor de Ethereum y su precio. Con las etapas iniciales de las actualizaciones a punto de llegar, toda la comunidad criptográfica está atenta a qué pasará con esta criptomoneda. Pero, ¿qué opinan los expertos al respecto? En este artículo tratemos respuesta a esa interrogante.

Hace poco, el segundo activo más grande por capitalización de mercado rompió la barrera de los 200 dólares. Esta es una hazaña que no conseguía desde septiembre de 2019. Por lo tanto, cuando finalmente inició el último rally alcista, los entusiastas de la criptomoneda no pudieron hacer más que revitalizar su optimismo.

Sin embargo, ya desde 2019 algunos expertos aseguraban que 2020 podría ser un buen año para ETH. La razón principal: las actualizaciones. Con la llegada de las primeras etapas de Ethereum 2.0, se espera que la criptomoneda gane nuevamente el terreno que perdió durante el «invierno criptográfico».

Además de eso, el éxito de las DApps, el reciente récord en la valoración de DeFi, las mejoras a la escalabilidad y las innovaciones que le están realizando a su Blockchain, son razones para que este año Ethereum sea uno de los activos más importantes. Lo que incluye mejoras en su precio.

Pero, una vez superada la barrera de los 200 dólares y con todos los planes para este año, ¿hasta dónde podría llegar el precio este 2020? Pues aquí te mostramos tres predicciones sobre el precio de ETH.

Los expertos hablan sobre Ethereum

La primera de las predicciones es la más optimista de todas. En ella, el analista en línea Bobby Ullery, asegura que la capitalización de la criptomoneda aumentará de manera considerable.

Esto afectará directamente la emisión de tokens y el precio de Ethereum. Para cuando el precio se consolide, la capitalización del activo superará el billón de dólares. Para que esto sea posible, el precio de ETH debe estar alrededor de 11.375 dólares.

Esta teoría es muy optimista para algunos, quienes, aunque creen que ETH aumentará su valor, hicieron predicciones más conservadoras al respecto.

Uno de ellos fue LongForecast, quien aseguró que el máximo al que podría llegar Ethereum esta año serían 724 dólares. Esta cifra, al ser más conservadora, ha llamado la atención de más personas.

Sin embargo, LongForecast también asegura que luego del incremento de precio, la criptomoneda tendría una baja en la que el precio oscilaría entre 672 y 474 dólares.

Por último, la predicción de CoinKir, afirma que el precio de la criptomoneda ascenderá a 720 dólares en los primeros trimestres del 2020. Y eso no es todo. El analista asegura que para finales de año, Ethereum superará su máximo histórico de 2017, alcanzando los 1.488 dólares.

Conclusión

Además de estas, existen muchas otras predicciones sobre hasta dónde podría llegar el precio de Ethereum. Al momento de redactar el artículo, su precio en CoinMarketCap era de 221 dólares. Resta esperar que alguna (o ninguna) de las predicciones de los expertos se cumpla.

Entradas recientes

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

2 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

9 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

18 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

18 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.