Noticias

Cameron Winklevoss asegura que el «invierno criptográfico» traerá innovaciones duraderas

single-image
 

La percepción de cómo se encuentra actualmente el universo criptográfico cambiará dependiendo de a quién se pregunte. Muchos inversionistas asegurarán que se están enfrentando a una de las peores épocas para el mercado, los detractores de las monedas digitales afirmarán que son señales de que la burbuja está terminando de explotar para no inflarse nuevamente, pero hay algunos, como Cameron Winklevoss, que deciden ver el vaso medio lleno en esta situación adversa.

Cameron Winklevoss, el cofundador de la popular casa de cambio Gemini, habló recientemente sobre la madurez del mercado y el creciente interés que estaba mostrando el público en las monedas digitales.

«El mercado criptográfico ha madurado significativamente desde entonces. El valor de Bitcoin ha pasado de alrededor de $400 a $4,000 en la actualidad», declaró.

Además mencionó que así como la criptografía había crecido mucho, también lo había hecho Gemini. «Hemos crecido de 25 a 200 empleados y hemos celebrado muchos logros en los últimos tres años, que culminaron con el lanzamiento reciente de nuestra aplicación móvil».

Añadido a esto, también considera que la industria tiene un futuro brillante por delante porque, a pesar de las pérdidas que ha sufrido, grandes intelectuales siguen uniéndose a la «revolución criptográfica». De hecho, muchos de los que ingresaron creyendo que la industria era un «nicho», ahora aseguran que es algo más.

+

«La confianza es la brecha. A pesar del entusiasmo, queda mucho más trabajo por hacer para cambiar la percepción pública de criptografía. Eventos recientes como las pérdidas en QuadrigaCX han dañado a mucha gente y han causado daños a la reputación de nuestra industria en general».

En cuanto a cómo ha afectado el «invierno criptográfico», el cofundador de Gemini asegura que este evento conducirá a que hayan innovaciones más duraderas para la industria, ya que durante 2017 muchos malos proyectos se ocultaron tras el boom del cifrado.

Y es que, en las épocas más duras es cuando los verdaderos innovadores salen a la luz. Es a esto a lo que apuesta Cameron Winklevoss, aprovechar la tendencia bajista del mercado para purgar a la industria de estos malos proyectos y quedarse sólo con los que verdaderamente le vayan a aportar algo.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare