Categorías: Eventos

Fin de año Blockchain con FINNOSUMMIT por LendIt Fintech

El evento que estábamos esperando desde su anunció en agosto está a la vuelta de la esquina finalmente. Nos referimos al evento evento Fintech más grande para el cierre del año, FINNOSUMMIT. En este artículo te expondremos que nos espera el 3 y 4 de diciembre en Miami, enfocándonos en uno de nuestros temas favoritos, siendo el Blockchain.

Entre más grande mejor

Gracias al apoyo de las personas de LendIt Fintech, FINNOSUMMIT logra concentrar a los expertos y apasionados en la innovación financiera en un mismo lugar. En esta ocasión traen consigo más de 100 ponentes con más de 50 exhibiciones tecnológicas. Trayendo consigo una variedad de temas que se derivan de lo Fintech.

Entre los grandes nombres que aparecerán en el escenario del FINNOSUMMIT está Mariano Carranza, el Vicepresidente de Goldman Sachs. También tenemos a Adam Klappholz, el director de Desarrollo de PayPal. Finalmente, estará un representante de nuestro querido criptomercado, siendo Henrique Teixeira, director de relaciones de Ripple.

Además, los ponentes no son lo único importante, recordando que las exhibiciones son parte fundamental del FINNOSUMMIT. Contando con exposiciones por parte de VISA y otras empresas importantes.

Conociendo lo bueno

Proseguimos a conocer los temas fundamentales que se tratarán en esta edición del FINNOSUMMIT. Se enfocan en cuatro tópicos importantes:

Ecosistema de Banca Digital, exponiendo cómo los bancos y las empresas fintech están trabajando para crear un sistema bancario más inclusivo.

Innovaciones Crediticias, analizando cómo las empresas están trabajando con diversas fuentes de datos para extender el crédito a los consumidores y las pequeñas empresas para ayudar a crecer las economías regionales.

Vanguardia en Fintech, observando la evolución de las empresas y qué nuevas tecnologías impactarán a Fintech.

Sistemas de pagos, estudiando cómo los pagos están ayudando a permitir el crecimiento de las pequeñas empresas emergentes y dónde están las oportunidades en el sistema de comercio digital.

Llamada Blockchain para el FINNOSUMMIT

Solo con conocer los temas que se enfocará el evento, podemos observar la influencia y relevancia que posee la tecnología Blockchain. Sin embargo, de igual forma contaremos con una ponencia dedicada únicamente a esta tecnología.

Se titula «Blockchain como Infraestructura de Pagos«, dirigida por el representante de las criptomonedas en el evento, siendo Texeira por parte de Ripple.

Expectativas pasadas

Tenemos altas expectativas de este evento, dado que lo están organizando las mismas personas del LendIt 2019 que se llevó acabo en San Francisco. Recordando que en dicha ocasión también apareció la tecnología Blockchain, siendo el foco de atención en el escenario como en esta edición.

Te esperamos

Como podrás suponer, no podemos faltar a un evento tan importante, por lo cual, CriptoTendencia realizará cobertura el 3 y 4 de diciembre sobre el evento FINNOSUMMIT. Los invitamos a acompañarnos estos días para recibir los regalos tecnológicos Fintech del futuro.

Entradas recientes

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

2 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

9 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

18 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

18 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.