Eventos

Miami se prepara para una gran evento Fintech: FINNOSUMMIT

Miami se prepara para uno de los mayores eventos Fintech de la década: FINNOSUMMIT. Aquí todos los detalles de la conferencia.

single-image

Finnovista y LendItFintech han alojado de forma independiente decenas de eventos exitosos en Europa, China, Estados Unidos y Latinoamérica, con una asistencia de un rango de eventos de 1.000 a 5.000+. Ahora, por primera vez, se están uniendo fuerzas para el beneficio del ecosistema global de Fintech, y especialmente para los innovadores de América Latina y el Caribe.

Teniendo lugar el 3 y 4 de diciembre en Miami, el evento trae consigo las Fintechs, bancos e inversores más emocionantes de la región, así como también jugadores globales e inversionistas internacionales interesados en el mercado latinoamericano.

FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech ofrece más de 100 oradores que comparten sus puntos de vista únicos en 3 pistas de temas de cobertura de contenido como Open Banking, Lending Innovation, Digital Banking, Fintech Regulation, Insurtech y Partnerships; además de oportunidades de trabajo en red incomparables con más de 2.000 reuniones anticipadas; y presentará más de 50 proveedores de servicios de startups y servicios.

El evento también es el final de la Iniciativa Visa en todas partes: la formulación de un programa de innovación en el que se aplicaron 100 startups Fintech para convertirse en la empresa más innovadora de América Latina y el Caribe.

Andrés Fontao, socio gerente de Finnovista, comparte:

“Gracias a la red consolidada de innovación de Finnovista en la región y al alcance global de LendIt Fintech, FINNOSUMMIT Miami by LendIt Fintech impulsará las oportunidades de colaboración en América Latina. Queremos reunir todo el ecosistema regional para descubrir nuevas tendencias, generar oportunidades de inversión y liderar el camino en la transformación de la industria de servicios financieros en América Latina».

Sobre Finnovista

Finnovista es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech e Insurtech en América Latina y España, a través de una plataforma colaborativa que abarca programas de aceleración y ampliación, eventos, proyectos de investigación, concursos y otros programas de innovación colaborativa con empresas de la industria.

Sobre LendIt Fintech

LendIt Fintech es la compañía de medios Fintech más grande del mundo. Todos los días celebran, educan y conectan a las personas que impulsan la industria Fintech. Sus productos incluyen eventos industriales a gran escala, mesas redondas ejecutivas, correos electrónicos de noticias diarias, podcasts, documentos técnicos y seminarios web.

En abril de este año CriptoTendencia estuvo presente en el evento de LendIt en la ciudad de San Francisco, donde la Blockchain dijo presente.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare