Categorías: El Token del día

Bitcoin SV responde positivamente ante la expectativa Craig Wright

El mercado ha perdido en 24 horas $4500 millones de dólares de capitalización bursátil, mientras su principal referencia como es Bitcoin, lucha en una serie de movimientos laterales por no ser atrapado por los bajistas que intentan derribar su precio por debajo de la línea psicológica de los cinco dígitos, generando un sentimiento de miedo en el mercado muy elevado actualmente.

Al momento de redactar, la dominación de la criptomoneda líder ha bajado medio punto porcentual en su dominio del mercado, a un 68,85% con muchos inversionistas esperando un quiebre por encima del 70 por ciento que señale una bandera alcista para BTC.

Mientras se espera el desenlace de BTC, algunos altcoins dentro del top ten del mercado como Binance Coin y Bitcoin SV muestran signos de recuperación en sus precios, en lo que posiblemente sea una reacción positiva a los anuncios de Binance sobre su plataforma de préstamos y a las decisiones judiciales sobre la riqueza en BTC que posee el creador de Bitcoin SV y autoproclamado Nakamoto, Craig Wright.

Al momento de escribir, BSV presenta un precio spot de $133,01 por unidad y un mercado de capitalización bursátil de poco más de $2374 millones de dólares para mantenerse en la penúltima casilla del prestigioso Top Ten del mercado.

Su mercado interno está dominado por el exchange CoinBene con el par anclado al establecoin Tether, representando el 18,50 % de la cuota general del precio de BSV.

A corto plazo, BSV en el gráfico de 1H parece estar culminando un patrón H-C-H, por lo que en estos momentos podríamos esperar una caída a un soporte clave de $131 para luego impulsar nuevamente a valores cercanos de $136 antes de catapultar precios más altos a resistencia inmediata de $138,78.

El indicador Aroon presenta ambas señales al fondo de su gráfico, lo cual indica un posible cambio de patrón en cualquier momento según lo proyectado.

Estocástico por su parte está en la cúspide con valores cercanos a la zona de sobrecompra por el orden de los 80.

CMF señala una caída en el ingreso de capital al mercado de BSV, lo cual es natural para algunos inversionistas retirar ganancias en este punto antes de volver a entras con mayor flujo.

A mediano plazo, BSV por su parte ha caído vertiginosamente desde que logro valores cercanos a los $260 a mitad de año y se espera mayor profundidad hasta niveles de S1 @ $112,31. Con suerte podremos ver un despegue de hasta 60 unidades luego de llegar a soporte fuerte hasta niveles de R 1@ $177,18.

El promedio móvil a 100 días es la resistencia a quebrar por BSV para poder catapultar nuevos precios más altos.

Awesome Oscillator, nos señala que la poca profundidad de sus histogramas verdes en sentido positivo están llegando a su fin, por lo que posiblemente veamos a BSV después de alcanzar niveles de S1 ir directo a R1 en un cambio de patrón.

Por último, el indicador de Fuerza Relativa está señalando una pausa en el mercado alcista de BSV, luego de la presión de venta mayor sobre el altcoin por parte de inversionistas para retirar ganancias y entrar con nuevas posiciones.

itcoin SV ha sido testigo en los últimos meses de una gran manipulación de mercado que muchos consideran que proviene de whales para buscar fondos y por otro lado del mismo equipo de apoyo de BSV para generar más interés mientras las noticias caen sobre uno de sus fundadores y máximos ponentes, Craig Wright.

Entradas recientes

Dan Morehead: «Es el momento de comprar Bitcoin»

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, indicó que ahora es el mejor momento para comprar Bitcoin ¡Te contamos los…

6 mins

Los usuarios de Bitcoin migran a Lightning Network buscando escalabilidad

Las altas comisiones y lentitud de la red, están llevando a los usuarios de Bitcoin a cambiarse a Lightning Network…

16 mins

Remesas en Bitcoin hacia El Salvador se cuadriplican

A tan solo algunos días de haberse aprobado la Ley Bitcoin, las remesas hacia El Salvador utilizando la criptomoneda se…

20 mins

Hasta $110.000 en premios para los ganadores del venidero hackathon blockchain de identidad digital

Organizaciones con trabajos relacionados con la blockchain, harán un hackathon de identidad digital con un bote de premios de $110.000.

4 horas

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.