Categorías: Noticias

Binance anuncia actualización programada para el 15 de Mayo. Retiros y depósitos suspendidos

A través de un comunicado oficial en el blog de la compañía, Binance anunció una actualización programada de sus sistemas para este 15 de mayo 2019 a las 03:00 AM (UTC). La actualización indica el comunicado tomará alrededor de 6-8 horas.

Durante ese lapso de tiempo los retiros, depósitos y transacciones serán suspendidos ha informado el más grande exchange por volúmenes de operaciones, que sufrió un hackeo la semana pasada con la pérdida de más de 7 mil Bitcoins, unos $56 millones de dólares al cambio actual.

La compañía ha indicado asimismo que los depósitos que no se completen antes del inicio de la actualización se procesarán una vez que sea culminado este proceso. Como todo proceso normal de actualización, tomará un intervalo de tiempo para que los usuarios puedan ver reflejados sus saldos actualizados en sus wallets.

Como dato importante Binance indica que una vez lista la actualización harán conocer a la opinión pública la culminación de dicho proceso y permitirán a los usuarios durante una ventana de 30 minutos cancelar cualquier pedido abierto antes de reanudar operaciones.

Binance resalta que los depósitos, retiros y otras funciones relacionadas con la cuenta como ‘settings’ estarán disponibles una vez se complete la actualización.

Asimismo reafirman la transparencia que ha caracterizado a Binance y demostrada recientemente con el caso del hackeo de los 7k BTC, en el cual su CEO ‘CZ’ respondió públicamente por Twitter todas las inquietudes de la comunidad en general en una transmisión online.

Para finalizar, Binance indica que el tiempo programado de 6-8 a horas puede variar, según el desempeño de los trabajos a realizar, lo cual deja entrever la posibilidad de que sea mayor o menor al tiempo estimado.

Entradas recientes

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

2 horas

DeeStream lidera la innovación en streaming y atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin después del Halving

DeeStream redefine el streaming con una plataforma descentralizada que atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin post-halving, prometiendo innovación y…

2 horas

El precio de Maneki sube un 46.7% en medio de tendencia bajista

La recién lanzada memecoin del ecosistema de Solana, Maneki, experimenta un notable incremento de precio en medio de tendencia bajista.

3 horas

¿En búsqueda de las próximas Shiba Inu y Dogecoin? La nueva ICO Dogeverse podría hacer millonarios

Descubre Dogeverse, el nuevo token meme que recaudó $11 millones en preventa y promete revolucionar el mercado con su funcionalidad…

3 horas

Cartel de «Compre Bitcoin» es subastado por más de 1 millón de dólares

Un cartel que decía «Compre Bitcoin», visto detrás de Janet Yellen en un audiencia en 2017, se vendió en una…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.