Noticias

Binance anuncia actualización programada para el 15 de Mayo. Retiros y depósitos suspendidos

single-image
 

A través de un comunicado oficial en el blog de la compañía, Binance anunció una actualización programada de sus sistemas para este 15 de mayo 2019 a las 03:00 AM (UTC). La actualización indica el comunicado tomará alrededor de 6-8 horas.

Durante ese lapso de tiempo los retiros, depósitos y transacciones serán suspendidos ha informado el más grande exchange por volúmenes de operaciones, que sufrió un hackeo la semana pasada con la pérdida de más de 7 mil Bitcoins, unos $56 millones de dólares al cambio actual.

La compañía ha indicado asimismo que los depósitos que no se completen antes del inicio de la actualización se procesarán una vez que sea culminado este proceso. Como todo proceso normal de actualización, tomará un intervalo de tiempo para que los usuarios puedan ver reflejados sus saldos actualizados en sus wallets.

Como dato importante Binance indica que una vez lista la actualización harán conocer a la opinión pública la culminación de dicho proceso y permitirán a los usuarios durante una ventana de 30 minutos cancelar cualquier pedido abierto antes de reanudar operaciones.

Binance resalta que los depósitos, retiros y otras funciones relacionadas con la cuenta como ‘settings’ estarán disponibles una vez se complete la actualización.

Asimismo reafirman la transparencia que ha caracterizado a Binance y demostrada recientemente con el caso del hackeo de los 7k BTC, en el cual su CEO ‘CZ’ respondió públicamente por Twitter todas las inquietudes de la comunidad en general en una transmisión online.

Para finalizar, Binance indica que el tiempo programado de 6-8 a horas puede variar, según el desempeño de los trabajos a realizar, lo cual deja entrever la posibilidad de que sea mayor o menor al tiempo estimado.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario