Noticias

236 menciones del término Bitcoin en Twitter en la última hora

single-image

Según las métricas de CoinTrendz.com, el término BTC se mencionó 236 veces en Twitter en la última hora contada a partir de las 21:09 hora al momento de redacción, este martes 14 de mayo de 2019.

Bitcoin ha estado muy movido en las redes, luego de su rally alcista que lo vió cruzar el nivel de los $8000 en las últimas horas, el cual lucha por volver a rozar y mantener. Sin embargo en las última horas, BTC ha caído por debajo de los $7800 (-0,48%) y empieza a preocupar a muchos.

Le sigue el token XRP, en la segunda casilla con 90 menciones en la última hora en la red social, luego de su empuje significativo por encima de máximos del año de $0,378. Al momento de redactar el token tiene un alza del +18,53% con un precio spot de $0,389 por unidad, luego de rozar el umbral de los $0,40.

Mientras que varias criptomonedas han estado operando por más del 100% desde principios de año, el token de Ripple, XRP, ha estado en números rojos. Como resultado de su subida, el nivel de soporte se situó en $0,31 y la capitalización de mercado de XRP ascendió a $16.3 billones de dólares.

La lista continúa con Ethereum, con 72 menciones, el cual ocupa la atención de muchos en este momento dado el Ethereum Summit 2019 en el cual grandes exponentes de la industria se encuentran en este momento debatiendo soluciones para el ecosistema de las criptomonedas en general.

La criptomoneda ocupa la segunda casilla del ranking general con más de $21 billones de dólares y un precio spot al momento de redactar de $204,47 (+1,86%) .

La lista es seguida por LINK, el token de ChaiLink con 58 menciones, que presenta un precio spot de $0,81 con un impresionante +21,81% en las últimas 24 horas y un mercado de capitalización bursátil de $283 millones de dólares que lo ubica en la casilla 31 del ranking general de criptomonedas.

Continúa la primera parte de la lista con Litecoin con 49 menciones, luego de que se conociera la entrada en el exchange suizo de productos derivados ETN que son deudas no garantizadas pero que permiten operar de forma similar a los ETF a los traders para explotar al máximo las criptomonedas sin necesidad de adquirirlas.

Estos ETN en el exchange Borse Stuttguard se han enumerado para LTC y XRP. Como resultado, LTC momentáneamente tuvo un despuegue de hasta un 2%, el cual se ha contraído en las últimas horas a un precio spot de $88,81 USD (-1,27%).

La lista concluye con TRX (31), EOS (28), BCH (27), ADA (27), DOGE (26); los cuales ocupan las posiciones 11, 6, 4, 10 y 28 respectivamente del ranking general de criptomonedas, según CoinMarketCap.com.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X