Categorías: Noticias

Conoce dos Fintech presentes en la edición 2019 del LendIt Fintech USA

La edición 2019 del LendIt Fintech que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, tuvo lugar para muchos stand de Fintech el día de ayer. Para esta oportunidad te mostraremos dos que nos llamó muchísimo la atención, ellas son: DebTrader y Zestfinance.

ZestFinance

Fundada en 2009, es una fintech que se esfuerzan por hacer que el crédito justo y transparente esté disponible para todos, trabajando con los bancos y prestamistas más innovadores del mundo para reinventar la forma en que otorgan crédito a millones de consumidores y empresas.

Han implementado herramientas de inteligencia artificial para hacer que eso suceda. Se caracterizan por el compromiso que tienen sus empleados, quienes se desafían mutuamente a ser grandes hoy y aún mejor mañana y como compañía, quieren hacer una gran diferencia.

Entre las soluciones, utilizan ZAML que no es más que el aprendizaje automatizado de Zest que transformará su suscripción a través del poder del aprendizaje automático. Siendo ZAML  la única solución de modelado de crédito y el riesgo de aprendizaje automático con explainability de extremo a extremo. Es rápido, potente y compatible.

DebTrader

Fundada en 2011, son considerados como pioneros e innovadores en la industria de gestión de cuentas por cobrar. Su mercado de deuda en línea permite a los acreedores y emisores liquidar sus cuentas incumplidas y canceladas al mismo tiempo que administra todo el proceso, incluida la postventa, a través de una única solución llave en mano.

DebTrader está impulsando un importante cambio tecnológico que fortalece las asociaciones competitivas y de cumplimiento entre vendedores, compradores y agencias de cobro.

Esta tecnología simplifica el proceso de ventas al minimizar el tiempo que toma obtener ofertas, completar la diligencia debida, asegurar los fondos y administrar las solicitudes posteriores a la venta de las empresas certificadas que cumplen con los requisitos.

Además, cumple con los estándares de Control de Organización y Organización II (SOC2) para Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, así como proporciona un cumplimiento líder en la industria al examinar y auditar a su red de compradores y agencias para acreditar solo a las compañías más conformes de la industria.

Continuaremos con más del evento…

Hoy, desde CT, seguiremos llevándote más de esta cobertura especial, dándote más detalles de lo que este gran evento tiene preparado, te invitamos a estar atentos a las conferencias de Blockchain y Crypto que se estarán desarrollando el día de hoy.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

3 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.