Noticias

Conoce dos Fintech presentes en la edición 2019 del LendIt Fintech USA

single-image

La edición 2019 del LendIt Fintech que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, tuvo lugar para muchos stand de Fintech el día de ayer. Para esta oportunidad te mostraremos dos que nos llamó muchísimo la atención, ellas son: DebTrader y Zestfinance.

ZestFinance

Fundada en 2009, es una fintech que se esfuerzan por hacer que el crédito justo y transparente esté disponible para todos, trabajando con los bancos y prestamistas más innovadores del mundo para reinventar la forma en que otorgan crédito a millones de consumidores y empresas.

Han implementado herramientas de inteligencia artificial para hacer que eso suceda. Se caracterizan por el compromiso que tienen sus empleados, quienes se desafían mutuamente a ser grandes hoy y aún mejor mañana y como compañía, quieren hacer una gran diferencia.

Entre las soluciones, utilizan ZAML que no es más que el aprendizaje automatizado de Zest que transformará su suscripción a través del poder del aprendizaje automático. Siendo ZAML  la única solución de modelado de crédito y el riesgo de aprendizaje automático con explainability de extremo a extremo. Es rápido, potente y compatible.

DebTrader

Fundada en 2011, son considerados como pioneros e innovadores en la industria de gestión de cuentas por cobrar. Su mercado de deuda en línea permite a los acreedores y emisores liquidar sus cuentas incumplidas y canceladas al mismo tiempo que administra todo el proceso, incluida la postventa, a través de una única solución llave en mano.

DebTrader está impulsando un importante cambio tecnológico que fortalece las asociaciones competitivas y de cumplimiento entre vendedores, compradores y agencias de cobro.

Esta tecnología simplifica el proceso de ventas al minimizar el tiempo que toma obtener ofertas, completar la diligencia debida, asegurar los fondos y administrar las solicitudes posteriores a la venta de las empresas certificadas que cumplen con los requisitos.

Además, cumple con los estándares de Control de Organización y Organización II (SOC2) para Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, así como proporciona un cumplimiento líder en la industria al examinar y auditar a su red de compradores y agencias para acreditar solo a las compañías más conformes de la industria.

Continuaremos con más del evento…

Hoy, desde CT, seguiremos llevándote más de esta cobertura especial, dándote más detalles de lo que este gran evento tiene preparado, te invitamos a estar atentos a las conferencias de Blockchain y Crypto que se estarán desarrollando el día de hoy.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare